lady gaga EFE

¡Ojo al tamaño de Lady Gaga! Lo enseña y “¡es muy grande!”

stop

Sorprende mucho.

07 de octubre de 2019 (19:37 CET)

La Lady Gaga más rosa en mucho tiempo está a punto de llegar al millón de likes en una publicación que ha dejado perplejo a todo aquel que se ha molestado en mirar bien. Y es que la cantante sabe cómo atraer la atención de sus fans.

En esta ocasión la cantante estadounidense ha atraído a todos por el tremendo tamaño de sus botas. "¡Es muy grande!" advertía un fan sobre el par de botas de una Lady Gaga que vuelve a ser ella misma tras unos meses algo depresiva.

La separación de Bradley Cooper con Irina Shayk y el haber sido el saco de boxear de todos los que pensaban que era por culpa suya han hecho mella en la cantante, que ahora por fin vuelve a ser ella en todo su esplendor.

Una más en la censura

Esta semana ha salido a la luz que una de las mayores plataformas de música de streaming de Irán ha borrado las mujeres de las portadas de los discos y singles de los más famosos hits. Y parece que Lady Gaga no se ha librado de la censura.

La cantante estadounidense se une a una lista en la que están Taylor Swift, Rihanna, Rosalía, Britney Spears entre otras. Un hecho que ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Censura

El paso al rosa

A Lady Gaga siempre le ha gustado comprar cosas de color rosa, es algo que nunca ha negado y que la han convertido junto a Kate Perry en una de las grandes cantantes que se dejan ver con ese color puesto a todos lados.

Sin embargo, hasta ahora su pelo siempre había estado cercano al rubio y el cambio que ha hecho es radical. La cantante estadounidense quiere llamar la atención antes de presentar su nuevo trabajo 'Jolene'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad