¡Ojo al selfie de Becky G en bikini! (y es por lo que vas a ver en el cristal)

stop

La foto impresiona

Becky G

15 de noviembre de 2019 (18:15 CET)

Becky G está pasando por un momento muy bueno de su carrera y también de su vida. Y es que la cantante de California no para de hacer cosas y prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro siendo la artista con más visualizaciones en Youtube este 2019.

La estadounidense no para de recibir elogios por su trabajo y su primer álbum titulado 'Mala Santa' está siendo un éxito rotundo, algo que no ha sorprendido a nadie viendo los pocos errores que ha cometido este año.

De hecho, su colaboración con J-Hope le abrió la puerta al mercado asiático también y ya se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial.

Físicamente está genial

El no parar le está sentando bien a una Becky G que está sabiendo cuidarse pese a los continuos viajes y conciertos que está haciendo en los últimos meses. Su cuidado físico está mejor que nunca.

Y tal como se pudo ver en una imagen que publicó ella misma en un hotel su atractivo está en lo más alto. La imagen es para gozarla, sobre todo ese reflejo en el cristal que demuestra que es toda una diva.

becky g

Boda para el futuro

En los últimos meses había habido alguna duda sobre su relación con el futbolista Sebastian Lletget, quien inspiró el tema Mayores. Sin embargo, Becky G se ha encargado de desmentirlos y reconocer que está genial con el argentino.

De hecho, solo los múltiples eventos que tienen ambos en este momento de sus carreras parece que está aplazando el momento de poner una fecha para su compromiso de manera oficial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad