Andrea Janeiro perfil

¡Ojo al novio de Andrea Janeiro (Belén Esteban)! Las fotos bomba

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame no está de acuerdo en que su madre vuelva a tener un hijo

28 de octubre de 2019 (12:18 CET)

Mila Ximénez continúa en la casa de Guadalix, aunque no está disfrutando del concurso como el resto de compañeros. A pesar de ello, la colaboradora de Sálvame ha soltado algunas informaciones muy jugosas y que atañen a Belén Esteban. Según la ex de Alberto Santana, su amiga y compañera de trabajo está muy feliz con Miguel Marcos. "Es un tio sano que te da paz", cuenta. Ximénez ha revelado que los planes de Belén Esteban por casarse una segunda vez son totalmente ciertos, como también lo es la intención de ampliar la familia. 

A pesar de sus de sus 46 años, 47 cuando naciera el supuesto hijo de la pareja, Belén Esteban está dispuesta a tener el bebé. Una edad complicada para ella y con una diferencia muy notable. Cuando la colaboradora tuviese 65 años su hijo sería mayor de edad y tal vez también abuela del futuro bebé de Andrea. No sería para nada una madre ágil, ni joven. El problema es la gran diferencia de edad que existe entre Marcos y ella. En cambio él si que se encuentra en una edad ideal para ser padre. 

Captura de pantalla 2019 10 28 a las 12.15.51Mila Ximénez ha revelado que Andrea Janeiro no apoya a su madre en esta decisión. No ve con buenos ojos que su madre se convierta en mamá de nuevo a su edad y con una hija de 20 años. Para la hija de Jesulín de Ubrique sería muy raro tener un hermano o hermana con el que se lleva más de 20 años. Según Ximénez lo acabará aceptando y entendiendo. 

Andrea Janeiro se encuentra entre Madrid y Reino Unido por estudios. En la universidad donde estudia conoció al que ahora es el amor de su vida y con quién convive la mayor parte del tiempo. Una relación más que consolidada. Andrea Janeiro siempre lleva una vida muy discreta, a pesar de ello se revelan algunos aspectos gracias al poder de las redes sociales, donde siempre se filtra alguna imagen. 

Andrea Janeiro y su pareja

Recientemente un usuario de Twitter ha viralizado una nueva imagen de Andrea Janeiro. En esta ocasión parece que es el cumpleaños de su pareja. La joven viste de absoluto negro, como su novio, y sostiene una tarta de cumpleaños mientras hace el intento de besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarro en la mano. 

En esta fotografia también aparece Belén Esteban. Muy ilusionada y feliz intenta hacerles una fotografía para sus redes sociales. Los seguidores no están muy satisfechos con el novio de la hija de la colaboradora. "¿Ese es el novio de Andrea?", escriben. "No le pega nada" o "menudo kinki", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad