Lady Gaga

¡Ojo al modelito de leopardo de Lady Gaga en la piscina! (y no hay Photoshop)

stop

El modelito de baño de la cantante norteamericana que no habías visto

06 de agosto de 2019 (15:18 CET)

Lady Gaga y Bradley Cooper están en el ojo del huracán. Todo empezó con la reciente separación de Irina Shayk y el artista, después de una relación de cuatro años y una hija de dos.

Las primeras versiones del motivo de la ruptura señalaban que la madre de Cooper había tenido que ver. Pero poco después las informaciones viraron hacia otro lado. Muchos medios confirmaron lo que venía siendo un secreto a voces: Que Gaga yCooper estaban juntos. Se dijo que después de haber trabajado juntos en la película A star is born, había surgido el amor.

 La revista In Touch public sacó la noticia en portada, afirmando que ya habían iniciado una relación de forma definitiva.

Lady Gaga embarazada portada revista In touch

De  hecho, circularon por internet algunas imágenes en las que se veía a la cantante en el domicilio del actor, allí donde un tiempo antes estaba Irina.

La foto de Lady Gaga que incendia las redes

Sin embargo, todas estas informaciones se han diluido en los últimos días. El motivo es que recientemente se vio a Lady Gaga besándose en público con el productor Dan Horton.

Algunos señalan que se trata de un beso sin importancia como el que podría darse con cualquier amigo. Pero el que Bradley se encuentre actualmente en Sicilia solo ha generado todo tipo de comentarios al respecto.

Algunos apuntan que el actor se está recuperando de su ruptura con la ex de Cristiano Ronaldo. Otros que está haciendo lo mismo, pero por Lady Gaga.

Lady Gaga en bikini de leopardo

Y mientras tanto la cantante en boca de todos. Son pocos los fans que no comentan el culebrón en las redes y que adjuntan fotos de la artista en sus publicaciones.

Por ejemplo, las que mostramos a continuación. Unas instantáneas inéditas de la artista con un bikini de leopardo, libres de retoques fotográficos.

Lady Gaga bikini lepoardo

Lady Gaga bkini leopardo 2

hr

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad