Jennifer López

¡Ojo al escándalo! Jennifer López en leggings sin Photoshop (y la foto tiene horas)

stop

La imagen de la cantante de la que todos sus seguidores hablan

17 de septiembre de 2019 (13:45 CET)

Una vez más Jennifer López ha podido comprobar como las redes sociales le ha jugado una mala pasada. Y lo peor de todo es que, como también ha ocurrido en otras ocasiones, ha sido una de sus cuentas de fans la que han puesto a la cantante y actriz en el punto de mira.

El caso es que uno de los perfiles gestionados por sus fans ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la del Bronx saliendo del gimnasio. Unas fotos que, si bien es cierto que ha generado un buen número de comentarios positivos, también han provocado un gran número de críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo yesterday 🥰⭐️ #jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

La foto de Jennifer López

Entre otras cosas porque en ellas se puede verse a JLO en leggings y, teniendo en cuenta que son fotos ‘robadas’ por paparazzi, obviamente no hay ni rastro de Photoshop ni de retoques.

Y ahí las diferencias entre las publicaciones en las que Jennifer aparece luciendo sus mejores galas son tan bestias que más de uno se ha quedado a cuadros. Y es que una de las señas de identidad de la de Nueva York es su figura.

En especial sus caderas que, como bien se aprecia en la siguiente imagen, potencia siempre que puede ya sea con fajas en directo o incluso con retoques fotográficos cada vez que puede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🔥❤️ @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Unas caderas que “no son las mismas” cuando aparece en leggings. Las diferencias son tan evidentes que hay quien incluso habla de escándalo. Sus seguidores la defienden apuntando que es una cuestión del ángulo de la foto, pero no es la primera vez que la polémica sobre el uso de Photoshop y retoques rodea a la pareja de Álex Rodríguez.

En este sentido Jennifer ya ha dejado claro que no tiene ninguna intención de dar explicaciones. Ella sigue a lo suyo que, teniendo en cuenta sus éxitos recientes, parece que no le va nada mal.

Si sus críticos la atacan por sus ‘sospechosas’ caderas, allá ellos. El número de fans sigue siendo muy superior al de detractores, por lo que la del Bronx no sufre en exceso cada vez que una polémica así aparece. Eso sí, ojo porque cada vez son más los que parece que no ‘compran’ ciertos posados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad