Irina Shayk

¡Ojo al bulto ahí detrás! Irina Shayk se pone más con Photoshop: ¡Foto en bikini!

stop

La rusa vuelve a hacerlo

17 de febrero de 2020 (14:49 CET)

Irina Shayk ha vuelto a caer en el Photoshop. Los fans de la top model rusa no entienden como acepta hacer campañas en la que le cambian su ya de por si maravillosa figura con retoques digitales que no le mejoran.

Y es que en una de sus últimas sesiones se ha podido ver a la rusa con un photoshop evidente en la parte de su trasero, el que se ve mucho más subido de la cuenta, algo que no ha pasado inadvertido para sus seguidores.

La imagen de Irina Shayk vuelve a estar en duda una vez más por el uso de photoshop, y es que ya es la tercera vez que sale perjudicada por ello.

Irina Shayk

En 2017 fue descarado

Hace tres años ya del photoshop más bestia de Irina Shayk. En aquel momento se borró el embarazo de encima en una curiosa sesión que le salió bastante cara en cuanto a su imagen pública.

Sus propios fans se revelaron contra ella con comentarios como este: "Está claro que han borrado su embarazo con photoshop, qué triste". Un golpe del que le costó mucho reponerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thelovemagazine S/S 2017💦🌟 @alasdairmclellan @kegrand

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Un San Valentín diferente

Hacía mucho tiempo que Irina Shayk no vivía un San Valentín como el de este 2020 en el que ha estado soltera. Y es que hacía años que no se encontraba en una fecha tan señalada sin pareja o directamente casada.

A la top model rusa se le pudo ver por las calles de Nueva York con su hija Lea en este día de San Valentín sin más acompañante masculino que sus guardaespaldas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad