¡Ojo al bikini inédito de Taylor Swift! “¡Está peor que Selena Gómez!”

stop

La cantante estadounidense triunfa con el séptimo trabajo discográfico, Lover

Taylor Swift en Me

07 de septiembre de 2019 (16:25 CET)

Tras el gran éxito de Taylor Swift con su séptimo trabajo discográfico, Lover, se ha convertido en noticia día sí y día también. Y de las más curiosas. Ya sabemos que su nuevo disco es una auténtica revolución. En estas semanas ha copado los número uno de las listas de radio más influyentes. Es el CD más vendido y escuchado en Spotify. Todo el mundo se rinde a lo nuevo de la estadounidense. 

Pero nos quedamos con las noticias más surrealistas que la rodean. Taylor Swift ha vivido de nuevo una experiencia traumática con un seguidor. El hombre apareció por sorpresa en la mansión que la cantante tiene en Rhode Island. Como señal de educación, el fan entró a la casa, pero antes se descalzó. El hombre rompió una puerta de cristal y consiguió entrar en el interior, pero Swift no se encontraba en ese momento en la vivienda. 

El hombre fue arrestado por la policía quién encontró sus zapatos a la entrada de la casa. "Me han enseñado que cuando vas a casa de alguien debes quitarte los zapatos por educación", contestó el individuo en el momento de su arresto. Se ha hecho tan popular la artista que últimamente hay muchas personas merodeando por la zona. 

Atención porque también Hailey Baldwin la lía con Taylor Swift. La mujer de Justin Bieber le envía un bonito mensaje al cantante en forma de tatuaje. En el lado izquierdo del cuello, la modelo se tatuó Lover por el amor que siente hacia el canadiense, pero también es el tíulo del disco de Siwft. 

Ahora mismo la cantante está trabajando duro en la promoción de su trabajo y pronto llegará la gira. Así que con los pocos días que quedan de verano se acabó verla en la playa. Es raro poderla ver en bikini ya que ella no es muy amante del calor y el sol. Por eso siempre luce una piel blanca. "Y menos mal", dicen algunos de sus seguidores al verla en esta imagen donde dicen que "está peor que Selena Gómez". 

Captura de pantalla 2019 05 01 a las 12.13.45

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad