¡Ojo al bikini faja de Selena Gómez! La foto es inédita (y viene con sorpresa)

stop

La actriz y cantante prepara su nueva línea de maquillaje con la que hará la competencia a Kylie Jenner

Selena Gómez México

21 de agosto de 2019 (15:07 CET)

Selena Gómez acaba de patentar su propia marca. La actriz y cantante piensa probar suerte en una nueva faceta. Con sus 155 millones de seguidores no puede salir mal. La artista seguirá los pasos de Kim Kardashian, Beyoncé, Cristina Pedroche, entre otras. Sacará a la venta en los próximos meses su línea de maquillaje. Seguramente no dejará indiferente a nadie. 

Esta información llega cuando la ex de Justin Bieber nos soprende con un cambio físico importante. Hemos notado un cambio importantes en sus labios, ahora lucen más gruesos que de costumbre. Muchos la comparan con la mismísima Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian, amiga y próxima rival. 

También se cuestiona mucho su apariencia física. Debido al fuerte tratamiento que estuvo recibiendo para superar la depresión, Gómez cogió algún kilo de más. De esos 155 millones de seguidores también cuenta con millones de detractores que no la dejan tranquila ni un solo segundo. La joven está harta de las críticas y por eso ha tomado la decisión de quitarse las redes sociales. Cuando quiere publicar algo lo hace a través de los teléfonos de sus amigas o familiares. Como hemos podido comprobar ya no publica tan activamente como antes. 

Selena Gómez top falda tejana

La cantante sorprende en sus redes sociales con fotografías donde aparece con atrevidos vestidos como este top y falda body tejana. Un vestido ideal para este verano. Aunque no se puede leer con facilidad, Gómez deja al descubierto uno de sus tatuajes donde figura una frase en su muslo derecho. 

En esta otra luce un vientre mucho más plano. Aunque hay algunos seguidores que dicen que "mete barriga" o "eso es una faja", "tiene truco" o "pero si no puede respirar". 

Selena Gómez top

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad