Eva González | La Voz

“¡Ojo al bikini de hilo de Eva González!”: la foto (“¡Ni Pilar Rubio!”) del verano

stop

La presentadora revela su truco para tener una pie lisa y aterciopelada

19 de junio de 2019 (13:06 CET)

Esta noche La Voz Senior elige a sus finalistas. Esta gala será muy difícil para los coaches ya que tanto talento tendrán que elegir solo a uno de cada equipo. Automáticamente la persona elegida se convertirá en finalista de la primera edición. Los coaches y los talents, una vez más, no estarán solos en esta fase decisiva para el futuro de los concursantes. En la semifinal, Bustamante, Tomatito, José Mercé y Melendi actuarán con los talents de los equipos de Pablo López, David Bisbal, Antonio Orozco y Paulina Rubio, respectivamente.

Mientras Eva González seguirá conduciendo el espacio y viendo los toros desde la barrera con los familiares y amigos de los concursantes. Para estar todas las semanas delante de la cámara, una modelo y presentadora de éxito como ella, tan demanda por las cámaras y las principales firmas de cósmeticos o ropa, necesita cuidarse. Mostrar una piel radiante, con lucidez y firmeza. La sevillana ha revelado su truco. 

La batalla contra las arrugas la debe librar todo el mundo, incluso la persona mas famosa y millonaria del mundo. El paso de la edad es algo inevitable, pero si se usan buenas cremas se puede retrasar. A través de su cuenta de Instagram, Eva González ha  mostrado el "productito" que usa su maquillador de confianza. Con el consigue presumir de una piel aterciopelada. 

Skincentive Anti-aging Rich Cream es la crema de Kenfay que utiliza la presentadora de La Voz, nutritiva y de intensa regeneración. Su alto poder regenerativo residiría en el chronoline, el ingrediente encargado de aportar esta propiedad tan deseada. Además, promete dejar tu piel con un aspecto descansado a la vez que terso y rejuvenecido: "El cutis se vuelve radiante y se suavizan las arrugas faciales", explican desde el sitio web de la marca.

Viendo la piel que luce Eva González entran ganas de comprarla y es que no es tan exclusiva como podría parecer en un principio. La crema solo cuesta 40 euros, concretamente 39,95. Un precio asequible para la mayoría de bolsillos. Además dura bastante ya que solo tienes que aplicar un grano por la mañana y otro por la noche. No hace falta que una crema sea cara o barata para tener mayor o menor aspecto en nuestra piel. Lo importante de las cremas es echárselas todos los días, como si de un ritual o obligación se tratase. 

A eso hay que sumarle el cuerpo escultural que tiene la presentadora. No nos extraña que haya empezado en este mundo como modelo. Está estupenda. A pesar de haber tenido un hijo sigue manteniendo una figura envidiable. Pero lo suyo le cuesta. Detrás de bonitas figuras se esconden buenas alimentaciones y ejercicio físico diario. Nadie regala nada, ni tan siquiera la genética. "Ojo, al bikini de hilo de Eva González", escriben. Con estas fotografías las redes ardieron. La sevillana aparece en una sesión de fotos completamente mojada. 

Eva González mojada

Captura de pantalla 2019 06 19 a las 13.01.48

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad