Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Ojo al bikini de Hailey Baldwin (Justin Bieber)!: “¡Hunde a Selena Gómez!” (y la foto tiene horas)

stop

La mujer de Justin Bieber decide dar un giro radical a su vida y apuesta por un increíble cambio de look

19 de agosto de 2019 (13:29 CET)

¿Es Hailey Baldwin? Algunos pensaron que Justin Bieber tenía nueva novia, pero no. Sigue muy enamorado de la modelo por desgracia para todos los seguidores de Selena Gómez. La joven ha querido dar un cambio radical a su físico y sus fans se han quedado en shock, pero para bien. Adiós a su media melena rubia. 

Hailey Baldwin estaba harta de verse siempre igual y ha querido apostar por un nuevo look. Normalmente siempre lucía la melena totalmente lisa o con unas ligeras ondas, y con un tono rubio natural matizado. Alguna vez la hemos visto con el pelo completamente rosa, aunque ha sido algo que le ha durado un par de días. Ha ido probando su estilo hasta que lo ha encontrado. 

No es peluca, así que este arriesgado look le durará una larga temporada. La modelo ha decidido cortar por lo sano y se ha dejado el pelo muy, pero que muy corto. Se lo ha cortado a la altura de las orejas y se lo ha teñido de un castaño oscuro. La modelo ha sido la encargada de hacer público su nuevo look que verá la luz oficialmente en un reportaje el próximo mes de septiembre en la revista Interview Magazine. 

Muchos de sus seguidores están haciéndose la misma pregunta. "¿Nos encontramos ante un increíble photoshop?". En la misma publicación enseñó más fotografías de la misma sesión donde aparece con su pelo habitual. Es más, esta misma mañana ha publicado un posado en mini bikini con piel de serpiente verde mientras acariciaba a unos lemurs. En estas vacaciones también se encontraba Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lemurs everywhere please

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad