Blanca Suárez Las Chicas del cable

¡Ojo al bikini de Blanca Suárez! Pide que llegue el verano ¡así!

stop

La actriz madrileña se embarca en un nuevo proyecto empresarial tras Las chicas del cable

24 de febrero de 2020 (09:40 CET)

Blanca Suárez vuelve a estar de moda, si es que en algún momento dejó de estarlo. Mejor diremos que está de rigurosa actualidad por su carrera profesional y su nueva relación sentimental. La actriz ha estrenado en Netflix la quinta temporada y última de la serie, aunque solo cinco capítulos de la misma, los otros cinco restantes la plataforma se los reserva para más adelante. Suárez ha acudido a la presentación de la serie como protagonista y ha tenido que hacer frente a unas preguntas que ya se esperaba y estaban relacionadas con el amor. 

Javier Rey era el protagonista de la mayoría de preguntas. Hace un mes se desveló la relación que mantenían los actores. Tras romper con Mario Casas ésta se enamoró de su compañero de reparto. El artista es conocido por series como Velvet, Fariña o Hache. Una periodista le preguntó si "¿se te atraganta el desayuno cuando ves una portada así?", le preguntaba la periodista, a lo que Blanca contestó: "un poco sí".

La actriz está muy agradecida a la prensa, aunque a veces se molesta un poco, según las situaciones en la que la pillan. Como ya reveló en su entrega de El cielo puede esperar, a su actual pareja le cayó fatal Blanca cuando se conocieron. Precisamente aunque todavía no se había confirmado la relación el actor estuvo en la entrega de Movistar+ y no Mario Casas. 

Blanca Suárez nos sorprendió el verano pasado con su colección de trajes de baño de Womensecret y parece que este año lo quiere volver a ser. La actriz ha publicado una fotografía muy veraniega con un bikini de flores y sumergida en la piscina. Parece que está harta de las bajas temperaturas y de los abrigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo querer agua y sol y caló. #StopAmigdalitisPorDios #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad