Kim Kardashian | EFE

Ojo al bañador de Kim Kardashian (“¡Qué locura!”): la foto inédita a lo Kylie Jenner, Emily Ratajkowski y Cardi B

stop

El bikini de la ‘influencer’ que no habías visto

19 de mayo de 2019 (14:56 CET)

Cardi B es una de esas influencers que centra todas las miradas a base de lucir modelitos atrevidos e incluso transgresores. Su cuenta de Instagram está repleta de instantáneas en las que aparece con looks de locura que vuelven locos a sus más de 44 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLOUT

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El suyo es un perfil de influencer parecido al de, por ejemplo, Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian también suele mostrarse en su cuenta de la red social con combinaciones impactantes que suelen acumular millones de likes y cientos de miles de comentarios. De hecho, con 135 millones de followersKylie es una de las it girls más seguidas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Emily Ratajkowski no tiene tantos seguidores. Emrata suma menos de 23 M de fans, pero sus fotos tampoco pasan desapercibidas. La modelo británica también es asidua a subir la temperatura de la red con sus fotos de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Brick is SOLD OUT. Shop the rest of the stuff now. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Kim Kardashian arrasa con este bikini

Sin embargo, ninguna como Kim Kardashian, La norteamericana las fulmina a todas en cuestión de admiradores. Acumula 139 millones, y no le hace falta ponerse modelitos muy extravagantes para revolucionar las redes. Que lo hace. Pero posando con un simple bikini tiene más que suficiente para convertirse en viral.

Fotos como la que mostramos a continuación arrasan en las cuentas de sus fans. Y es que las curvas de Kim dejan indiferentes a muy pocos. “¡Qué locura!”, exclaman algunos usuarios.

Una Kim Kardashian que, por cierto, está de rabiosa actualidad. La modelo acaba de presentar en sociedad a su cuarto hijo, concebido por gestación rubrogada. Una criatura de la que ya se conoce el nombre. Será Psalm West, que se podría traducir como Salmo. En este sentido, señalan que el motivo de este nombre es que Kim y su pareja, Kanye West, estarían inclunándose hacia la religión. Comentan incluso que West estaría pensando en fundar su grupo espiritual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad