¡Ojo al bañador blanco de Selena Gómez! (y la foto viene con sorpresa)

stop

La actriz y cantante prepara una nueva línea de maquillaje siguiendo el estilo de Kim Kardashian

Selena Gómez EFE

23 de agosto de 2019 (14:03 CET)

Donde va triunfa. La conocen alrededor del globo terráqueo y es que Selena Gómez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Empezó a trabajar en los medios como actriz desde bien pequeña. Su fama le llegó gracias a convertirse en chica Disney, pero pronto descubrió que lo suyo es la música, aunque no deja aparcada su carrera interpretativa. 

Selena Gómez le declara la guerra a Kim Kardashian, Beyoncé o hasta Cristina Pedroche. Si ellas pueden, Gómez también. Atentos porque la actriz acaba de patentar la marca Selena Gómez. Ojo, llegan nuevos productos. La cantante piensa sacar en los próximos meses sus productos de belleza, cosméticos, perfumes, cremas y productos capilares. Rihanna está triunfando en este mundo, especialmente con su base de maquillaje y pintalabios. 

Lady Gaga también se sumó a esta aventura con Haus Laboratories, una línea de maquillaje que se puede comprar por Amazon. Aunque de momento el puesto como la reina del maquillaje se lo lleva la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. 

Selena Gómez ya trabaja en ello, pero dará sus primeros pasos en Instagram y no independientemente. Seguramente será un nuevo éxito, tras su carrera como actriz y cantante. 

Mientras prepara sus nuevos proyectos, entre ellos esta línea de maquillaje, nueva película y alguna que otra colaboración que formará parte de su nuevo trabajo discográfico, la cantante se encuentra de vacaciones. Este verano la hemos visto en México visitando a sus familiares, en concreto a su prima que se casaba. La actriz se dejó fotografiar en la playa sin ningún tipo de complejo y lució cuerpazo con los bañadores que ella misma había diseñado. Como así de perfecta luce en esta sesión fotográfica tan veraniega. 

Selena Gómez bañador

Selena Gómez bañador blanco piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad