¡Ojo a los pies de la Reina Letizia! “¿Eso es lo que parece?” Mira la foto| EFE

¡Ojo a los pies de la Reina Letizia! “¿Eso es lo que parece?” Mira la foto

stop

La imagen de la esposa de Felipe VI que no habías visto

27 de enero de 2020 (10:14 CET)

La Reina Letizia dedica mucho tiempo a escoger los looks que luce. Tanto los que se pone en su día a día como los que muestra en los actos públicos a los que acude.

La monarca escoge al dedillo todos sus atuendos, sin dejar nada al azar. Por un lado, porque le gusta ir a la última y vestir las prendas más actuales. Los hay que la llaman la “reina influencer”. Por otro, porque sabe que será uno de los principales objetivos de los paparazzi. Y no quiere dar carnaza a los medios del papel cuché.

La Reina Letizia más perfeccionista

Todo ello muy en la línea de las operaciones de estética a las que se ha sometido. Y es que a Letizia le gusta mostrar un aspecto físico lo más perfecto posible.

Pero no es oro todo lo que reluce. Por mucho que la esposa de Felipe VI elija sus combinaciones cuidadosamente, hay detalles que quedan a la vista y que no tienen remedio fácil. Por ejemplo, en sus pies.

La Reina Letizia tiene un problema en los pies

A tenor de algunas de las fotos que circulan por la red y en algunos medios, Letizia tiene un problema con sus extremidades inferiores. “¿Eso es lo que parece?”, comentan en redes, por donde circulan instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que a la ex de Televisión Española se le aprecian duricias y alguna que otra ampolla, seguramente producidas por los calzados tan exclusivos que suele llevar.

Reina Letizia pie

Unos problemas que, por otro lado, suelen surgir cuando no se llevan correctamente o no son de la medida adecuada. Algo que, por lo que se ve en la siguientes instantáneas recogidas en internet, le ha ocurrido a la Reina en más de una ocasión. Y es que no utilizar bien un calzado tan único puede conllevar serios problemas en los pies.

Reina Letizia pie zoom

Reina Letizia pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad