maría patiño sálvame 3

¡Ojo a los palos! María Patiño se tumba en la arena en bikini (y se ve esto)

stop

La periodista se encuentra de nuevo de vacaciones en algún lugar paradisiaco

12 de agosto de 2019 (11:29 CET)

El pasado jueves la colaboradora reveló en el espacio de Sálvame la enfermedad que padece y dejó a todos sus compañeros y espectadores helados. María Patiño y Gema López se enfrentaron a Chelo García Cortés cuando estaba en Supervivientes. Su mujer harta de las críticas se reveló y admitió que no eran capaces de participar en un concurso de supervivencia tan duro como si ha hecho su mujer. 

La periodista se sinceró y admitió que nunca podría participar y no porque no quisiera. No puede participar en el reality porque sufre un trastorno alimenticio que le dio cuando era adolescente. Por tanto, participar en un programa como Supervivientes donde la comida escasea y no tienes todos los nutrientes le causaría graves problemas de salud. 

Ya en un pasado María Patiño reveló que sufrió bulimia. Vivió la bulimia como si se tratara de una adicción, contó. Esta enfermedad la achaca a su autoexigencia porque no se valoraba lo suficiente como persona. La colaboradora de Sálvame ha recibido todo el apoyo de sus compañeros. Aunque esto es un problema que pasó cuando era joven no ha revelado si lo vuelve a sufrir. 

Actualmente se encuentra en el segundo round de sus vacaciones y las críticas por su extrema delgadez le han vuelto a caer. "Estás muy delgado" o "tiene un serio problema", le escriben en sus publicaciones de Instagram donde aparece en bikini. La presentadora de Socialité no hace caso de las críticas y vive la vida. 

María Patiño en la playa

La periodista se encuentra en algún lugar recondito del Caribe. Aunque no ha confirmado donde se ha ido de vacaciones en esta ocasión, esas playas paradisiacas, con un arena de color casi blanco y la mar en calma solo pueden estar en el paraíso. En ese lugar se encuentra con su pareja que es la encargada de hacerle fotos como estas. 

María Patiño aparece tumbada en la arena con un bikini de lunares que podría estar diseñado por la mismísima Anabel Pantoja. "Está completamente plana", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad