“¡Ojo a los cuernos!”. Kiko Hernández y la VIP ¡casada y pillada!: ¡Escándalo en Sálvame!

stop

El colaborador del programa desvela una información que deja a todos a cuadrados

Kiko Hernández en Sálvame

22 de noviembre de 2019 (12:48 CET)

Esta tarde seguro que Kiko Hernández saca este jugoso tema a la palestra de debate. María Jesús Ruiz vuelve a estar en el punto de mira. La concursante de GH DÚO es una mujer nueva, pero le siguen los fantasmas del pasado. Después de su bochornosa relación con el padre de su hija, Jesús Ruz, la modelo no tiene suerte en el amor. Esta semana se ha dado un nuevo batacazo y de los grandes. 

Un día negro para ella. Acaba de descubrir que su actual pareja, Curro, podría tener una doble vida. María Jesús Ruiz se llevó una desagradable sorpresa cuando acudió al plató de Sálvame para defender a su buen amigo Joao, concursante de GH VIP 7. El rumbo de la historia cambió cuando descubrió que su novio podría seguir casado con Yoli, su mujer durante 15 años. 

Al principio, María Jesús Ruiz no quería creerse estas informaciones. Sin embargo, este culebrón continúo tras finalizar el programa. La modelo mantuvo una conversación a tres bandas con Curro y su mujer, Yoli. Tras terminar el programa, la ganadora de GH DÚO se fue en coche junto a Laura Fa, colaboradora del programa, a la estación de Atocha. Durante el trayecto, Ruiz recibió una llamada al móvil desde un teléfono fijo. ¿Quién podía ser? Yoli. La mujer llamaba desde el hogar familiar. 

María Jesús Ruiz en el coche

Laura Fa fue la única testigo de aquel surrealista momento. Como buena periodista y colaboradora de Sálvame grabó la conversación. Yoli confirmó las peores sospechas de María Jesús Ruiz. Sigue casada con Curro. Pero esto no fue la gran noticia. Curro y Yoli se siguen viendo y mantienen relaciones íntimas, tantas que estaban buscando un hijo. Así de claro se lo dijo. La cosa se complica mucho más cuando María Jesús Ruiz le cuenta a Yoli que Curro le pidió matrimonio y que pensaban casarse antes de acabar 2019. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad