Jennifer López  | EFE

¡Ojo a lo que se ve ahí! Jennifer López no se tapa: ¡Duro, grande y sin nada!

stop

La cantante de Nueva York presume de físico por las calles de Miami

23 de enero de 2020 (13:55 CET)

​Jennifer López se está preparando a conciencia. La diva del Bronx se está poniendo a tono estos días con la mente puesta en el compromiso que tiene el próximo domingo 2 de febrero.

Ese día la neoyorquina actuará en el descanso de la final de la SuperBowl, que se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami. Un bolo del que estarán pendientes más de 100 millones de telespectadores. Por no hablar de los que más tarde buscarán en la red el vídeo de su aparición sobre el escenario. Más de 1.000 millones de personas acabarán viendo la actuación de JLo.

Jennifer López y Shakira, cara a cara

Un bolo en el que no estará sola. Jennifer compartirá escenario con Shakira. La cantante colombiana será la otra cara bonita que deleite a las decenas de miles de espectadores presentes en el estadio y a los millones que estarán frente a la televisión, el ordenador, la tablet o el móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on ??? @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por eso la estadounidense se prepara a conciencia. Sabe que serán muchos los que se pasen los día siguientes haciendo comparaciones y opinando acerca de cuál de las dos divas luce un mejor aspecto y esta más en forma. Siempre ha existido cierta rivalidad entre los y las fans de ambas y no escapará a las críticas de unos y otros.

Cuál dará más la talla de las dos es una auténtica incógnita a día de hoy. Hasta que no salgan al escenario no podremos saberlo. Lo que sí podemos afirmar es que Jennifer se encuentra actualmente en muy buena forma. Y fotos como las que mostramos a continuación así lo demuestran.

Jennifer López presume de abdominales

Se trata de unas instantáneas tomadas recientemente a la artista a la salida del gimnasio que frecuenta en Miami. Unas fotos publicadas en las cuentas de algunos fans en las que se aprecia el buen tono físico que ostenta la cantante de Nueva York, que luce un abdominal duro y grande, y que presentará seria competencia a Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo on her way to a gym in Miami ! Her abs tho ????#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover ? (@johnjlover) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo yesterday ❤️?? Body goals ? #jlo #jenniferlopez #jlovers #jlofashion #bodygoals

Una publicación compartida de ???????? ????? (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad