¡Ojo a las cuernos! Rafa Mora se lo veía venir. “Lo sabía todo Telecinco”

stop

El colaborador de Sálvame lee los mensajes que se enviaron y que él pilló

rafa mora

09 de abril de 2020 (14:46 CET)

Según Rafa Mora, Rodri le ha escrito a Adara cosas como estas: “Te voy a enamorar en siete días”, “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”. Es más, según el colaborador hay un menaje en el que intentan quedar “para ver juntos la gala de SV”.

El pasado viernes 27 de marzo llegó la tormenta. Gianmarco Onesteni confesó que había descubierto mensajes en el teléfono de Adara con otros hombres. El italiano no le perdonó esta actuación y tomó la decisión de romper con la ganadora de GH VIP 7 y marchar con su familia a Bolonia (Italia). Una noticia que sorprendió a todos sus seguidores, quiénes habían vivido desde el minuto uno la unión de ambos. Un amor de película que acaba con el peor de los finales posibles. 

Aunque se barajaron varios nombres finalmente fue Rodri, concursante de GH 17, quién hablaba con Adara. Éste se mostró muy dolido y decepcionado. En ese momento lo que más le importaba era estar cerca de los suyos en estos tiempos tan difíciles para todos. 

gianmarco

Una vez consiguió llegar a Italia, Gianmarco conectó en directo con Sálvame y contó que ahora estaba centrado en sus estudios. Por el momento, aunque según Kiko Matamoros su fuente de ingresos está en España, no tiene intenciones de volver a corto plazo. El concursante ha retomado sus estudios de Derecho, tal y como contó a sus seguidores el pasado lunes en Instagram, más recuperado tras lo sucedido. 

“¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua… la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así”, ha dicho Gianmarco Onestini en un vídeo que ha compartido en la red social en el que aparece en su casa de Bolonia, sentado en su mesa de estudio. “Se vuelve a empezar”, ha escrito el italiano junto al vídeo. Gianmarco es un hombre nuevo y deja claro que ha pasado página. Adara es pasado y él solo piensa en futuro. 

Gianmarco no ha querido dar más datos sobre la prueba para la que se prepara. “Voy a preparar este examen, que no se puede decir cuándo es. Os envío un gran beso”. No obstante también tiene tiempo para relajarse. El italiano se ha hecho fan absoluto de La Casa de Papel, la serie que triunfa en Netflix. 

Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: ‘¿Cuándo nos vemos?’. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando". Pero la cosa no ha quedado ahí, según él, “solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los wasaps no se han visto", revela el italiano, quién parece no superar la ruptura. 

 "Me describe como malo y controlador y es mentira. La que me miraba el móvil es ella". En cuanto a su forma de actuar, ha hablado así: "Cuando uno cuenta muchas mentiras y la gente te saca pruebas que no esperas...Ella se enfada mucho, te llena de insultos y se va".

"Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme", explica en la citada revista. "Yo iba a hacer la compra para todos con guantes y mascarillas y ella estaba casa mandando mensajes a otro chico", señala. Ese otro chico es Rodri. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad