Nicki Minaj

¡Ojo a las botas de Nicki Minaj! La foto bomba (y una sorpresa más)

stop

La cantante de Trinidad y Tobago lo peta con su modelito más bestia

24 de julio de 2019 (17:00 CET)

Nicki Minaj entendió hace ya muchos años que una de las mejores maneras que tiene de seguir siendo una de las celebrities más seguidas es a base de modelitos polémicos. Y, pese a que lleva ya un tiempo en lo más alto, sigue apostando por prendas que, desde luego, no hacen otra cosa que hacer de ella una de las más carismáticas.

Sus seguidores lo saben, y están encantados con ello. De hecho, son muchos los que apuntan a que, el día en el que Nicki de je de vestir así, su figura ya no será la misma. El problema es que en muchas ocasiones la cantante de Trinidad y Tobago ha llevado tan al extremo su vestimenta que le han caído muchos palos en las redes.

Las botas de Niki Minaj

Y uno de esos modelito polémicos se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas. Un modelito que destaca por dos cosas. La primera de ellas es, como bien se aprecia en la imagen, las botas de la rapera.

Nicki Minaj

Unas botas que han generado toda clase de comentarios., hay quien aplaude la elección con comentarios como “Divinas”, “Brutales” o “Espectaculares”, pero también hay quien muestra su desaprobación con comentarios como “Son horribles”, “Es un esperpento”, “Yo alucino…no se da cuenta del ridículo que hace” o “Lamentable”.

Por otro lado, la sorpresa ha llegado también con el escote de Nicki. Un escote que, aquí sí, ha generado unanimidad en los comentarios. Y es que todos consideran que es “bestial”.

Un modelito que, de hecho, hay quien también ha utilizado para criticar, cómo no, a la archienemiga de Nicki, Cardi B. “Que aprenda Cardi B…Niki con unas botas y un escotazo le da mil vueltas y el demuestra quién es la reina” o “Mientras Cardi B hace el ridículo, Niki Minaj sigue dejándonos con la boca abierta”.

¿Responderá la rapera de  Nueva York a este polémico modelito de Nicki? Lo más probable es que sí. La guerra continúa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad