emma garcía escucha la conversación

Ojo a las abdominales de Emma García (Viva la vida) en bikini: “¡Ni María Patiño!”

stop

La presentadora de Telecinco y su foto más comentada

06 de julio de 2019 (13:20 CET)

La que se lio hace unos días con María Patiño en Instagram fue de las gordas. Y es que la presentadora de Telecinco decidió colgar una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la veía en bikini.

Y las reacciones fueron desmesuradas. Por un lado fueron muchos los que criticaron, y mucho, a María. ¿Los motivos? Algunos apuntaron que “la barriga es horrible” y otros que “las operaciones te han estropeado”.

Sin embargo, no fueron precisamente pocos los que, al ver este tipo de críticas, no lo dudaron ni un minuto a la hora de contraatacar asegurando que Maríaestá estupenda” y que tiene “un cuerpazo para tener la edad que tiene”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️ #vacaciones #playa #surf

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La presentadora nunca ha negado su obsesión por la estética y su miedo a envejecer. De ahí que de vez en cuando haga una visita al cirujano plástico. Unas vivistas que han provocado que muchos hablen de ella y de su cuerpo de muy buenas maneras.

Las abdominales de Emma García

Sin embargo parece que en las últimas horas otra presentadora de Telecinco le ha arrebatado el protagonismo a Patiño. Y no es otra que Emma García, la presentadora de Viva la vida.

Y es que ahora que los posados veraniegos están a la orden del día, un buen número de sus seguidores han querido acordarse de una publicación de hace unos meses en los que se veía el excelente trabajo de abdominales que hace Emma a diario.

De hecho, más de uno se ha quedado de piedra al ver ahora esta foto circulando por los foros y las redes. “Madre mía qué abdominales”, “Eso sí que es una tableta”, “Está espectacular”, “Yo alucino”, “No lo parece cuando va vestida” o “¡Ni María Patiño!” son algunos de los comentarios en este sentido.

¿Se avecina guerra de tabletas y de ‘six pack’ este verano en Telecinco? Desde luego para muchos la ganadora está ya más que decidida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad