Viva la vida Emma García

“¡Ojo a las abdominales de Emma García!”. Mira la foto:“¡Ni Pilar Rubio!”

stop

La presentadora de Viva la vida sorprende con un escultural cuerpo en sus redes sociales

19 de octubre de 2019 (16:09 CET)

Emma García cogió hace un año el testigo de Toñi Moreno tras la sorprendente decisión de cambiar a una presentadora por otra. Desde entonces la vasca no ha parado de recibir fuerte críticas por su labor en el formato. La presentadora se ha tenido que enfrentar a algún que otro altercado vivido en plató y ha hablado de temas de los más variopintos. Desde cubrir bodas de famosos, hasta hablar de GH VIP pasando por temas tan espinosos como asesinatos o los altercados vividos recientemente en Barcelona. 

Emma García siempre intenta salir victoriosa de cada situación. La vasca se muestra sin ningún tipo de complejo en sus redes sociales. Sin maquillaje y sin Photoshop. Totalmente natural. Una actitud que ovacionan sus seguidores. La periodista luce un espectacular cuerpo muy envidiable. Todo es gracias a las sesiones de entrenamiento que realiza. Los días de cada día, cuando no hay programa, entrena tanto por las mañanas como por las noches. También lleva una alimentación sana, aunque a veces puede darse algún que otro capricho. 

La presentadora de Viva la vida ha lucido este verano en traje de baño un increíble cuerpo. "Menudas abdominales", le escriben. Parece que Emma García haya encontrado el elixir de la eterna juventud. Estaríamos ante un nuevo caso Jennifer López. Nadie diría que la vasca ha cumplido ya los 45 años. 

emma garcia

La popular presentadora se dio a conocer en 'A tu lado', pero dónde logró hacerse con la audiencia de Telecinco fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dónde fue la encargada de conducir los amoríos y desamoríos de los tronistas y pretendientes.

emma garcía playa Como se puede ver en su Instagram en todas las fotografías marca unas definidas abdominales y muestra que no tiene nada de grasa en el vientre. Muchos la comparan con otros espectaculares cuerpos como el de Pilar Rubio y demuestran que está muy por encima. "Ni Pilar Rubio", dicen.

Pilar Rubio instagram

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad