Isa P

¡Ojo a la salvajada que cobra Isa P por “hacer el ridículo cantando”!

stop

El lío con la hija de la tonadillera

26 de septiembre de 2019 (16:40 CET)

Si hay una familia que no deja de sorprender en nuestro país esa es la familia Pantoja. Y es que bien podemos ver a la mismísima Isabel Pantoja en Supervivientes que a Kiko, su hijo, en Gran Hermano VIP, entre otros programas.

Y al última que ha decidido subirse al carro del famoseo es Isabel Pantoja (ojo, ya no es Chabelita, ahora ya es Isabel Pantoja). Y lo ha hecho en un mundo que su hermano Kiko conoce muy bien: el de la música.

Kiko es, desde hace años, un DJ profesional que, de vez en cuando, lanza algún tema al mercado. Si bien es cierto que va a ser muy difícil ver su nombre en la lista de los mejores DJ’s del mundo, lo cierto es que el ser un personaje público le ha ayudado en su carrera como músico.

Lo que cobra Isa P

Algo que espera que también le suceda a su hermana. Una Isabel Pantoja (ojo, su nombre de artista es Isa) que sorprendió a propios y a extraños hace uso días con su primer videoclip, ‘Ahora estoy mejor’.

Un vídeo que, en apenas unos días, ya ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones. Pero lo que ha dejado a muchos con la boca abierta ha sido conocer que, tal y como apuntan desde el círculo de la cantante (sí, Isa P es cantante ahora), cobrará una cifra de entre 3.000 y 4.000 euros en su primer actuación.

Será en una discoteca de Cádiz el próximo 5 de octubre cuando la hija de la tonadillera pueda demostrar ante el público sus dotes como artista. Dotes que muchos, viendo el videoclip, ponen en duda.

De hecho, los comentarios negativos no se han hecho esperar: “Eso es hacer el ridículo cantando”, “Es lamentable”, “Esta chica va a acabar muy mal”, “¿Para cuándo un dueto con su madre?” o “Madre mía lo bajo que están cayendo todos estos…” son algunos de ellos. Veremos cómo reaccionan sus seguidores a su debut. Será, desde luego, un día muy especial en la vida de Isa P.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad