Ojo a la pierna de Jennifer López (“¡Qué bestia!”): la foto bomba (y de verdad)

stop

Las fotos de la cantante americana que incendian la redes

Jennifer López

22 de julio de 2019 (17:30 CET)

​Jennifer López sigue desatando pasiones allá donde va. La cantante americana es una de las celebrities que, pese a llevar muchos años en la industria de la música y del cine, no pasa de moda. Todo lo contrario.

De hecho, hay quien apunta que está ahora en su mejor momento. Y es que al margen de su papel como cantante, la del Bronx también destaca como actriz y como una de las estrellas de Instagram, donde cada vez son más los que la siguen.

Uno de los motivos por los cuales JLO sigue estando muy presente es por su físico. Un físico que la neoyorquina trabaja, y mucho en el gimnasio. Y eso luego se nota, ya sea en sus videoclips o en sus películas.

Muchos son los que están esperando que se estrene Hustlers, la nueva película en la que JLO hará de stripper, para verla bailando y luciendo su “tipazo”.

Las piernas de Jennifer López

Eso sí, no todo el mundo parece estar de acuerdo con que la figura actual de Jennifer es destacable. O al menos no para bien. Y es que no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver una publicación de Instagram en la que se puede ver una serie de tomas del último videoclip de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Unas tomas en la que destacan por encima de todo las piernas de López, que muchos consideran que son de un tamaño exagerado. “¡Qué bestia!”, “Esas piernas no son normales”, “Tiene piernas de hombre”, “Es una burrada”, “Yo alucino...tantas horas en el gimnasio y se le ha quedado una pierna que parece Cristiano Ronaldo” o “Es muy feo…no me gusta nada, no queda femenino” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Jennifer no ha querido entrar en el debate. Ella, como la gran mayoría de sus seguidores, está encantada con su actual figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad