¡Ojo a la pelea de María Teresa Campos! Y es con una estrella de Telecinco (y no es Jorge Javier Vázquez, ni Ana Rosa Quintana)

stop

La periodista malagueña y sus hijas fueron invitadas la boda de Belén Esteban

Jorge Javier y María Teresa Campos

25 de junio de 2019 (13:42 CET)

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos está trayendo mucha cola. Aunque no hemos podido ver muchos detalles del esperado evento debido a la exclusiva, si hemos visto desfilar a muchos rostros de Sálvame por la entrada al recinto. La colaboradora no dudó en invitar a todas sus amigas, incluidas las que ya no forman parte del programa o ni tan siquiera de la cadena. A la boda llegó Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos. El encuentro de estas con los que un día fueron sus compañeros o jefes ha sido más que sonado y muy frío, como el encuentro entre Borrego y Hernández. 

Se ha hablado mucho de los encuentros entre Carmen Borrego y Terelu, pero no tanto del que ha protagonizado la matriarca del clan y que María Patiño desveló. "Les costó aclimatarse", dijo en el programa la periodista. Según ella, el episodio de máxima tensión lo protagonizó María Teresa Campos. Patiño aseguró que la malagueña negó el saludo a Jordi González. "Hubo un desencuentro hace tres años", aseguró la presentadora de Socialité. 

María teresa Campos con Jordi González

"Hubo un programa hace tres años que se llamaba Revolution", dijo Lydia Lozano haciendo mención a la fallida última edición de GH anónimos. María Teresa Campos fue una de las invitadas en una de las galas. "Ella se pensaba que iba a estar de presentadora y la pusieron en un sillón", ha afirmado Lozano. "Pero eso fue cosa de la productora, no de Jordi González", añadió. Volvemos de nuevo al afán de protagonismo en televisión de María Teresa Campos. 

Rafa Mora también ha querido hablar de las Campos. "Esta mañana me ha llamado y me ha hecho mogollón de ilusión. Yo con Carmen he tenido mis rifirrafes, con Terelu también, pero yo he crecido viéndola con mi abuelita que en paz descanse", ha expresado el colaborador. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad