Lara Álvarez

¡Ojo a la foto de Lara Álvarez sin implantes de porcelana en los dientes y sin labios!

stop

La imagen de la presentadora asturiana que incendia las redes sociales

20 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Si hay una celebrity que va ganando peso cada vez más en nuestro país esa no es otra que Lara Álvarez. La presentador ha ido creciendo profesionalmente en los últimos años hasta convertirse en una de las principales estrellas de Mediaset.

Su divertido carácter y su belleza hacen de ella una auténtico imán para los espectadores. La última edición de Supervivientes, donde Lara hizo de presentadora desde Honduras, es un claro ejemplo de ello.

De hecho, no fueron pocos los que, en el transcurso del programa, lo dejaron uy claro a través de las redes sociales: “Si no estuviera Lara en Honduras no vería Supervivientes” o “Lara Álvarez es la única razón por la cual veo el programa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Algo que no ha pasado precisamente desapercibido en la cadena. Tanto es así que cuentan que la idea ahora es potenciar al máximo a Lara para que sea una de las caras esenciales de Telecinco. Como ocurre con Cristina Pedroche en Atresmedia, la sonrisa de Lara encandila a todos los que se sientan delante del televisor. Ella lo sabe, y está encantada con ello.

La foto sin implantes de Lara Álvarez

Pero claro, como la propia también Lara sabe, la fama tiene un lado negativo: los haters. Haters que utilizan las redes sociales para intentar desprestigiar la imagen de sus famosas más odiadas.

Y ahora le ha tocado el turno a la presentadora asturiana. Y es que no han sido pocos los que han hecho circular una imagen de hace ya un tiempo en la que aparece Lara sin implantes de porcelana en los dientes y sin relleno en los labios. O al menos eso es lo que argumentan todos aquellos que han hecho circular esta comparativa por los foros.

Resultado de imagen de lara alvarez  antes y despues

Imagen relacionada

Una comparativa que ha generado comentarios como “Madre mía qué cambio”, “Ese blanco de la dentadura no es natural”, “Un antes y después demoledor” o “Un cambio brutal”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad