¡Ojo a la foto de Lara Álvarez en bikini! Tiene horas (y arrasa por esto)

stop

La foto de la presentadora de Mediaset que arde en la red

Lara Álvarez

01 de septiembre de 2019 (13:29 CET)

El verano se acerca a su fin. Y como suele ser habitual en estas fechas, muchas influencers dejarán de colgar sus fotos en bikini y trajes de baño.

Así, por ejemplo, dejaremos de ver las campañas publicitarias de Sara Carbonero en bikini o las instantáneas de Pilar Rubio presumiendo de cuerpazo. Puede que sigamos viendo alguna de vez en cuando, pero en menor medida que la avalancha de imágenes que suelen circular por la red durante el periodo estival.

Abierto todo el año

Y sí, siempre quedarán it girls como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Kim Kardashian, a las que les da igual la época del año que sea ni el frío que haga. Les encanta mostrar sus virtudes a menudo en las redes sociales.

Pero la mayoría cambiará los bañadores por modelitos de otoño e invierno, más discretos en cuanto a lucir tipazo se refiere.

Así despide el verano Lara Álvarez

Por eso it girls como Lara Álvarez ya empiezan a despedir la época veraniega. Y ojo a como lo ha hecho.

“El verano se acaba...”, escribe la presentadora de Mediaset junto a una instantánea que no ha pasado desapercibida. Una foto en la que aparece en bikini, dejando a la vista un escote brutal. Con casi 100.000 “likes” en un día, estamos ante una de las publicaciones de Álvarez que ha generado más reacciones de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️El verano se acaba... 🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad