¡Ojo a la foto de la novia de Maluma (Natalia Barulich) en la cama!

stop

La pareja del cantante colombiano podría haberse sometido a varias operaciones estéticas

Maluma sorprendido

13 de agosto de 2019 (12:12 CET)

Ayer Maluma nos sorprendió con su último videoclip Instinto natural perteneciente a su último trabajo discográfico 11:11. El colombiana acabó en la cama con grandes artistas, incluso se llevó un buen susto. Pero en los 3 minutos de videoclip no aparece por ningún lado su pareja, Natalia Barulich. 

La joven está muy enfadada por no haber formado parte de este nuevo éxito del cantante. Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram decidió emular una de las escenas y aparecía en la cama con ropa muy sexy. Maquillada, tocándose el pelo abultado y con ropa interior con brillantes flores y unas medias. Todas sus prendas de color negro con transparencias. Le acompañan unos zapatos de tacón con estampados. 

Natalia Barulich en la cama

La publicación incendió las redes sociales y provocó comentarios de todo tipo. Pero sus seguidores se pusieron a investigar y creyeron que esta imagen podía tener truco. Natalia Barulich no es quién dice ser. Se han viralizado unas fotografías de su pasado donde demuestra que la belleza y sensualidad de la modelo tienen truco. 

La novia del de Medellín ha pasado por muchas cirugías antes de tener su actual apariencia física. Las imágenes publicadas han sorprendido a millones de seguidores. “Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastía, aumento de glúteos y hasta diseño de la sonrisa", fueron las operaciones que el cirujano considera puede haberse hecho la modelo para lucir su actual imagen.

Natalia Barulich operaciones

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad