¡Ojo a la foto de la novia de Maluma a lo Emily Ratajkowski!

stop

Natalia Barulich vuelve a incendiar las redes sociales con su último posado veraniego

Maluma y Natalia Barulich

04 de septiembre de 2019 (12:26 CET)

Maluma y Natalia Barulich están muy enamorados, a pesar de que en algún momento se haya cuestionado su relación. La pareja está viviendo uno de sus mejores veranos. Lleno de mucho amor y pasión. El cantante y la modelo saben como calentar a sus seguidores en las redes sociales con explosivos posados y fotografías donde aparecen en una actitud muy cariñosa. Como el último beso con lengua que se dieron los protagonistas.

“Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, fue lo que pensó la novia del cantante al verlo personalmente por primera vez. 

La modelo no pensó nunca que podrían tener una relación, básicamente por ser el colombiano una estrella del rock. Lo que peor lleva de su pareja es la fama. Intentan hacer cosas normales como cualquier pareja cuando sus agendas se lo permiten, como por ejemplo ir al cine o comer en un restaurante, no obstante en muchas ocasiones esto se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. 

Si la relación puede ir más lejos probablemente sí. Maluma dijo en una ocasión que le encantaría ser un padre joven. A estas declaraciones su pareja no se ha quedado callada. Ella misma ha revelado que le encantaría tener hijos con el colombiano y que fuese "en un futuro cercano".

Hay que seguir muy de cerca las redes sociales de Natalia Barulich, concretamente su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. Y no por ser la novia de uno de los cantantes más famosos a nivel internacional. La modelo se ha labrado un gran presente y futuro en su carrera artística a base de dedicación y esfuerzo. Ha trabajado mucho su cuerpo con duras sesiones de entrenamiento diarias y una buena alimentación. No nos extraña que le encanta enseñarlo. 

Precisamente Maluma y Natalia Barulich se conocieron en un videoclip del joven, Felices los 4, una de las canciones más populares. A sus seguidores les encanta que la modelo salga con tan poca ropa y ahora nos encontramos en la época adecuada para ello. 

Cuida su cuerpo ya que es su herramienta de trabajo. Barulich viaja de una punta del mundo a la otra para cumplir con su agenda repleta de compromisos profesionales.

Son muchas las marcas que cuentan con la modelo para representar sus productos. Poco a poco la cuenta de Instagram de la artista que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores se convierte en "un mercadillo", tal y como escriben sus fans. Entre bonitos gestos de amor con el colombiano y sexys posados con bañador o bikini, la modelo publica imágenes promocionales y colaboración pagadas de la manera más llamativa posible. Sabe como conseguir atraer a su público. 

Después de tanta publicadad toca un buen posado en bikini para despedir los últimos rayos de sol de la temporada. "Ni Emily Ratajkowski", le escriben. La novia de Maluma aparece espaldas en la playa con un bañador negro acabado en tanga. Marca unos glúteos perfectos y una espalda de una auténtica deportista. El bañador cuenta con una lazada en el cuello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bikini life @yordanahernandez Sneak peak of my new campaign 🌴

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Ahora podrá atender más fácilmente sus compromisos profesionales, Maluma se ha comprado su primer jet privado.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad