Marta López harta de los haters

¡Ojo a la foto de la novia de Kiko Matamoros (Marta López) antes de operarse!

stop

La pareja del colaborador de Sálvame explota en un vídeo tras las últimas acusaciones

26 de septiembre de 2019 (12:18 CET)

Una auténtica it girl y modelo con más de 64 mil seguidores. Así es la nueva novia de Kiko Matamoros. Con tal solo 22 años está a punto de presentarse a Miss Mundo Spain. Durante todo este tiempo, la modelo ha cambiado radicalmente físicamente. Ella misma contó en su cuenta de Instagram que sufrió un trastorno alimenticio. 

Marta López sigue siendo noticia tras su relación con Kiko Matamoros. Desde que saltó a la opinión pública, la joven modelo no deja de copar titulares en las principales revistas del corazón. La andaluza se recupera de su traspiés en el certamen de Miss Word Spain y su polémica respuesta. El colaborador de Sálvame se ha convertido en su gran apoyo. 

A través de sus vídeos de Instagram e Stories y los que hace para el canal Mtmad revela aspectos desconocidos de su vida y de su entorno. En una ocasión se sinceró con sus seguidores y narró un aspecto que les sobrecogió a todos. Durante cuatro largos años Marta López padeció una anorexia nerviosa. Esta fue su confesión más dura hasta la fecha. 

El vídeo que grabó pretendía ser totalmente inspirador y servir de ayuda para otras chicas que pasaban por lo mismo. Un gran ejemplo por su fuerza de superación. Por culpa de esta enfermedad, Marta López se mantuvo alejada durante un tiempo de su hermana, su madre y sus amigas. 

Kiko Matamoros y Marta López continúan con su relación. La pareja está más unida que nunca tras el apoyo mutuo que se han brindado estas últimas semanas. La modelo arropó al tertuliano en su operación y Matamoros estuvo presente en el certamen de Miss World Spain donde finalmente Marta quedó quinta y no se alzó con el título. 

Desde que empezó la relación Kiko Matamoros la vida de Marta López ha cambiado por completo. No obstante, estar tan expuesta le ha traido más de un problema. La joven recibe diariamente cientos de críticas de sus detractores. Muchas por su aspecto físico y supuestos retoques. Marta López ha aguantado suficiente. Ya no puede más y ha explotado. 

Marta López

Marta López actual Muchos le acusan de estar con el colaborador de Sálvame por intereses. Según creen ella querría estar con él solo para conseguir fama y aumentar el número de seguidores y por tanto de colaboraciones. "No estoy con Kiko por ser famosa, y no me gusta la prensa ni la televisión", ha dicho muy contundente en un vídeo de su canal en 'MTMad', 'The Real Marta'. 

"Era conocida como influencer antes de estar con él, y no quiero ni fama ni dinero. Ni yo ni ninguna mujer necesitamos a un hombre por dinero, nos valemos solas", ha afirmado muy seria y enfadada. Todo esto viene a raíz de la gran diferencia de edad. Entre Kiko Matamoros, de 62 años, y Marta López, de 22 años, hay una diferencia notable de 40 años. 

"La gente no tiene vida y me prejuzga sin conocerme, en este país se estila mucho. Pero os digo que me hacéis más fuerte con estas críticas", ha asegurado Marta. "De verdad, sois unos tristes y unos antiguos. Diversidad, por favor", al mismo tiempo que ha defendido sus "sentimientos verdaderos" hacia Kiko Matamoros.

"Ahora veremos cuanto tardas en estar en un reality de la cadena", le contestan. "¿De verdad no te da asco salir con alguien 40 años más viejo que tú?, si podría ser perfectamente tu abuelo", le preguntan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad