Jorge Javier vázquez

¡Ojo a la foto de Jorge Javier Vázquez! (“¡Asquerosa!” para unos y “¡Bestial!” para otros)

stop

La instantánea del presentador de Telecinco que arrasa en la red

18 de julio de 2019 (13:37 CET)

Punto y final. Este jueves se celebra la finalísima de Supervivientes 2019. El reality show, del que hay sido la edición más vista de la historia, quedará visto para sentencia  este 18 de julio.

Con Isabel Pantoja fuera del concurso, serán Mahi, Omar, Albert y Fabio los que se disputen el preciado maletín del premio final. Las cartas ya están sobre la mesa.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez cerrará la emisión más exitosa del formato, en un año que no ha sido nada fácil para el presentador.

El complicado año de Jorge Javier Vázquez

En las semanas finales de Gran Hermano DÚO Jorge sufrió un ictus que le tuvo en el hospital unos cuantos días y que causó una profunda preocupación en su entorno y entre sus seguidores. Muchos temieron lo peor.

Sin embargo, el problema del catalán fue cogido a tiempo y no le han quedado secuelas. Tan rápido se recuperó que llegó a tiempo para conducir la nueva edición de Supervivientes. Y a falta de la gala final, está claro que lo ha superado con éxito. Las audiencias hablan por sí solas. El reality ha arrasado a sus competidoras en número de espectadores.

 

La foto-collage de Jorge Javier Vázquez

Unas buenas noticias que algunos seguidores del programa han querido celebrar enlas redes. Sobre todo el hecho de que Jorge esté totalmente recuperado. Y atención a la que ha liado @ElegidaDeDiosGH.

Concretamente este o esta usuaria ha colgado en la red un collage muy especial. Este está hecho a base de penes a modo de píxel de diferentes formas, colores y tamaños, que en conjunto forman la cara de Jorge Javier. Una foto que está arrasando en la red, y que ya cuenta con más de 3.400 retuits y con más de 8.500likes”.

A algunos les ha parecido “¡Asquerosa!”. Otros, en cambio, opinan que es “¡Bestial!”. No te la puedes perder.

Jorge Javier Vázquez collage

Como suele ocurrir en estas ocasiones, los comentarios no se han hecho esperar. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Jorge Javier Vazquez comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad