gloria camila y kiko jiménez

¡Ojo a la foto de Gloria Camila en bikini!: “¡Kiko Jiménez te dejó por fea!”

stop

El ex tronista y la ganadora de Supervivientes viven una historia de amor a toda velocidad

09 de agosto de 2019 (16:25 CET)

Gloria Camila ha hecho borrón y cuenta nueva. La hija de Ortega Cano no quiere volver a oír el nombre de Kiko Jiménez, aunque no se lo ponen fácil. El ex tronista es noticia durante toda esta semana por sus actos vandálicos. El joven pasó la noche en un calabozo tras grabar a unos agentes y desafiar a la autoridad. Además Sofía Suescun, su actual pareja, no iba documentada. 

Recientemente ha salido a la luz que antes de ir a una discoteca de Marbella los jóvenes degustaron una mariscada en un conocido restaurante. Se dejaron un total de 208 euros y no tenían intención de pagar. ¿Por qué está tan de moda el nombre de Kiko Jiménez? ¿Por qué ambos se han enamorado de la noche a la mañana? Muchos creen que podrían estar planeando su participación en los próximos realities de Telecinco. La cadena y la productora se encuentran ya en fase de casting y el nombre de Kiko Jiménez tiene todos los números para entrar en la casa más famosa de la televisión. 

Los periodistas no dejan de perseguir a Gloria Camila, la tercera en discordia. La hija de la difunta Rocío Jurado no quiere saber nada de su ex pareja. Camila intenta hacer oídos sordos y pasar desaparecibida para que las aguas vuelvan a su cauce. No quiere que el noviazgo de Suescun y Jiménez le salpique. Además se dice que podría haber conocido a otra persona. De todas formas, Gloria Camila se habría desvinculado de las redes sociales durante un tiempo.

Los periodistas la increparon para preguntarle sobre el último altercado de Kiko Jiménez. Ella no habló. Mandó un saludo y se marchó en el coche con un semblante serio. No quiere formar parte de este circo. 

Algunos seguidores del trío protagonista ya se ha pronunciado y creen que Kiko Jiménez hace mejor pareja con Sofía Suescun y no con Gloria Camila. Un cuerpo tan escultural como el de Kiko se merece una mujer de diez y Camila no lo es, según opinan en redes. "Kiko Jiménez te dejó por fea", le escriben. "Nunca te ha querido" o "te ha cambiado por algo mejor", son los duros mensajes que escriben. 

Gloria Camila y Kiko Jiménez playa

Kiko Jiménez en la playa con Sofía Suescun

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad