Cristina Pedroche | Atresmedia

¡Ojo a la foto de Cristina Pedroche! Revolución en horas (y es por esto que se ve)

stop

La instantánea de la esposa del chef David Muñoz que te dejará sin palabras

10 de septiembre de 2019 (14:36 CET)

El Hormiguero estrenaba nueva temporada la semana pasada con un vídeo inaugural titulado Vacaciones en el Titanic, en el que los protagonistas eran algunos de los invitados de la pasada temporada y el equipo de colaboradores de la que acaba de empezar.

En él aparecía Cristina Pedroche, que en alguna ocasión ha ido de invitada y que este curso formará parte de la plantilla de Pablo Motos y será compañera de Pilar Rubio o Marrón, entre otros.

Cristina Pedroche se suma a la plantilla de El Hormiguero

La vallecana se estrenará esta semana. Concretamente, el próximo jueves, en una sección que todo apunta que será de variedades.

Una colaboración que Cristina realizará aproximadamente cada dos semanas, tal y como reveló en su cuenta de Instagram. Lo hizo en un post en el que, además, incluía el fragmento del vídeo inaugural de EH en el que aparece junto a su marido, el televisivo chef David Muñoz.

La foto de Cristina Pedroche que revoluciona la red

Pero no es de esta publicación de la que están hablando muchos de los seguidores de la it girl. Lo que están dando todavía de  qué hablar es la foto que incluyó en un post que colgó este lunes, en el que aparecía con una combinación que dejó indiferentes a muy pocos.

Se trata de un vestido semitransparente azul estampado con lunares blancos que termina en un mini short muy mini, dejando a la vista, como definen en la red, sus “piernas espectaculares”.

Todo ello complementado con unos zapatos de tacón alto de aguja que estilizan todavía más su perfilado tren inferior.

“Estás divina”, “Con ese vestido tienes unas piernas brillantes  kilométricas” o “Bellísima”, son solo algunos de los elogios que le han dedicado a Pedroche en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí estoy, de lunes. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad