Ojo a la celulitis de Jennifer López: la fotos prohibidas (o “¡Ni Kim Kardashian!”)

stop

Las imágenes que revientan a la cantante del Bronx

Jennifer López

14 de junio de 2019 (15:00 CET)

No son pocos los que apuntan que Jennifer López está ahora en su mejor momento, tanto a nivel personal como, sobretodo, a nivel profesional. Puede que no les falte razón. La cantante del Bronx lleva ya unos cuanto meses acumulando éxitos y no para, literalmente.

Cuando no está inmersa en la grabación de la que será su nueva película, Hustlers, donde dará vida a una stripper, está actuando en diferentes shows o grabando sus programas de baile en televisión.

Además, su éxito en las redes sociales no hace más que hacer de ella una de las más seguidas y, por ende, de las más valoradas. Eso sí, por mucho que JLO lo esté petando, son muchos los que le tienen ciertas ganas a la de Nueva York.

Los motivos solo ellos los sabrán, pero lo cierto es que son varios los detractores que están haciendo circular por diferentes foros y redes fotos que no es que dejen precisamente a Jennifer en muy buen lugar.

La celulitis de Jennifer López

Y es que uno de los argumento que tienen los defensores de López es que ahora la del Bronx está en plena forma física. Un argumento que sus haters están intentando tumbar a base de fotos como estas en las que podemos ver como, como ocurre también con muchas celebrities, la celulitis ha hecho acto de presencia en Jennifer.

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis

Por mucho que sea algo muy natural y habitual, hay quien ha visto en ello la manera perfecta de atacarla, y los comentarios en este sentido ya vuelan en las redes: “¡Qué fuerte!”, “¿Y toda esa celulitis de dónde sale?”, “Esta es la verdadera Jennifer López” o  “No me lo esperaba” son algunos de ellos.

Resultado de imagen de jennifer lopez celulitis

Hay también quien ha querido acordarse de otra celebrity que ha vito también como ha sido muy criticada por ello. De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Ni Kim Kardashian!” o “Es peor que lo de Kim Kardashian”.

Resultado de imagen de kim kardashian celulitis

Unas fotos prohibidas que no dejan en buen lugar a Jennifer y que, por mucho que sus más fieles intentar paliar, están provocando muchas críticas en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad