Nagore Robles llorando

¡Ojo a la cara de Nagore Robles ante de operarse en el cirujano!

stop

La presentadora de MYHYV pende de un hilo tras los desastrosos datos del formato

28 de febrero de 2020 (11:27 CET)

Sandra Barneda y Nagore Robles se han dado una segunda oportunidad tras su ruptura. Los paparazzis pillaron de nuevo a la pareja dándose mucho amor. Muy cómplices y cariñosas. Actualmente Nagore ha recibido la mayor oportunidad de su vida: presentar MYHYV. Telecinco decidió que fuese la sustituta de Toñi Moreno mientras dura su baja por maternidad, pero ahora piensan que tal vez se equivocaron. 

Nagore Robles decidió no aceptar ser colaboradora de La isla de las tentaciones para no coincidir con Sandra Barneda. Aunque ya lo habían arreglado, no quería que los medios de comunicación solo hablaran de ellas y todo el mundo se fijara en cualquier gesto o cualquier palabra. A veces es mejor vivir el amor en la distancia. 

Robles ya tiene bastante con presentar MYHYV pero se le estaría quedando demasiado grande. Aunque el formato ya no pasaba por su mejor momento cuando saltó a Cuatro, la exconcursante de GH está acabando con el formato. La joven está cosechando los peores datos de la historia del formato. Es muy probable que el dating show desaparezca en los próximos meses y deje a Toñi Moreno sin trabajo en Mediaset.

El pasado martes 25 de febrero cosechó un triste 1,9% de cuota de pantalla, el peor dato histórico. Su peor dato histórico con tan solo 200.000 espectadores. Hasta un vídeo de cualquier youtuber supera esas visitas. Y esto no ayuda tampoco a La habitación del pánico, programa que ronda el 3% de cuota de pantalla. Mediaset debe tomar una decisión ya. 

Como era de esperar, al ponerse en la piel de presentadora y volver con Sandra Barneda, Nagore Robles se ha puesto en el punto de mira de los medios de comunicación y algunos han sacado a la luz su gran cambio físico. "Menudo cambio" o "no parece ni ella". Es cierto que Nagore ha mejorado con el paso de los años, pero algunos creen que ha tenido algo de ayuda. ¿Podría haber pasado por el cirujano? Ella nunca lo ha confirmado ni desmentido. Pero sabemos de ciencia cierta que le encanta cuidarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

antes y después de @nagore_robles

Una publicación compartida de belleza falsa 💌 (@bellezafalsa) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad