Belén Esteban

¡Ojo a la bomba de Andrea Janeiro! Belén Esteban desatada y Sálvame patas arriba

stop

La colaboradora del espacio regresará la próxima semana con noticias frescas

28 de agosto de 2019 (13:09 CET)

Próxima semana. Belén Esteban vuelve a sentarse en su silla. La colaboradora de Sálvame regresa al espacio tras un largo mes de vacaciones. Un descanso muy merecido y romántico. Los rumores de un posible despido no han podido entorpecer su viaje con Miguel Marcos. Ella ha preferido hacer oídos sordos y pasárselo en grande. De Marbella a Italia, del país de la pasta a Galicia, de la tierra de su amiga Carlota Corredera a Tenerife y de las Canarias a Benidorm, donde está pasando unos días con su madre y su tía. 

Aunque estos días haya querido mantenerse alejada del trabajo, Belén Esteban va a hablar y mucho. Ella es la única que tiene la respuesta a todos los rumores. ¿Deja Sálvame? ¿Por voluntad propia o por obligación? ¿Se marcha a Viva la vida? ¿Se quedará en los dos espacios? La próxima semana todas estas preguntas tendrán respuesta y posiblemente lo hará delante de su amigo Jorge Javier Vázquez. Un programa que pretende romper récords de audiencia. 

Belén Esteban quiere demostrar que todavía tiene cuerda para rato y puede dar más de una alegría a la cadena. Ella es imprescindible. Sin duda es la colaboradora que más espectadores reúne frente al televisor cuando concede una entrevista o da una exclusiva. Aunque su boda no anotó los resultados esperados, tampoco se pueden quejar. Más de un 20% de cuota de pantalla. 

La tertuliana llega con un objetivo muy claro. Quiere ser madre. "Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado... Si viene bien, si no, no pasa nada", confesó el pasado 29 de junio en el programa. Está claro que quiere darle un hermano a su hija Andrea. Si finalmente se quedase embarazada, sus dos hijos se llevarían más de 20 años de diferencia. Casi podría ser más el hijo de Andrea que de Belén y es que ella ya supera la cuarentena. Este mes de noviembre cumplirá los 46 años, una edad complicada y arriesgada. Además, no será una madre joven, precisamente. 

Parece ser que tanto Miguel Marcos como ella están dispuestos y ya estarían manos a la obra. Tal y como ella dijo mientras tenga la menstruación lo puede tener de forma natural y esa es la intención. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad