¡Ojo a la barriga que tiene Elsa Pataky!: la foto “¡más bestia!”

stop

Llama bastante la atención

Elsa Pataky EFE

14 de noviembre de 2019 (20:40 CET)

Mencionar a Elsa Pataky es referirse a una actriz, modelo y productora exitosa, eso hablando a nivel profesional, ya que en el amor también es envidiada por una buena cantidad de personas.

La combinación en la belleza de Pataky es bastante única, ya que, en ella se encuentra una mezcla de rasgos españoles, rumanos y húngaros, los cuales lograron enamorar al propio Chris Hemsworth.

Con el reconocido actor que interpreta a ‘Thor’ mantiene una relación hace 9 años. La imagen de la madrileña siempre fue un lujo, pero la próxima foto deja claro que los años no pasaron en vano. 

En traje de baño los defectos se muestran con mayor facilidad. En la foto se ve a Elsa sonriente, sin embargo, su cuerpo no parece tan alegre, debido a que tiene una barriga que nadie hubiese imaginado. A pesar de que se ejercita en el gimnasio de manera frecuente, se le nota lejos de su mejor físico.

Elsa Pataky bikini rosa

No hay que olvidar la edad de la actriz, 43 años. No obstante, se aprecia más descuidada que otras celebridades contemporáneas a ella. Es probable que se trate de un mal ángulo o que la luz le jugó una mala pasada. En ocasiones previas no había nada que reprochar a su físico. 

Nuevo libro de Elsa Pataky

Dejando a un lado la foto, Elsa venía demostrando un cuerpazo espectacular, y eso es justamente lo que ha plasmado en su nuevo libro titulado Strong. En este nuevo proyecto, habla de algunos de sus secretos para conservarse impecable después de los 40 años. 

Elsa Pataky comentó de su libro: «Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés que estará a la venta en librerías australianas a partir del 26 de noviembre. En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo».

La belleza no se logra en un día, de hecho, es un camino por el que se transita toda la vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad