“¡Ojo a la barriga!”. María Pedraza en bikini y sin Photoshop

stop

La protagonista de Toy Boy no confirma ni desmiente la ruptura con Jaime Lorente

María Pedraza en una secuencia de Toy Boy

07 de noviembre de 2019 (16:31 CET)

María Pedraza está soltera y guapísima. La actriz podría haber puesto punto y final a su relación con Jaime Lorente. La pareja de actores se conocieron en el rodaje de La Casa de Papel, coincidieron de nuevo en Élite y la química traspasó las pantallas en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Eran inseparables. Estaban viviendo un amor de juventud, pero la historia ha escrito su final y lo ha hecho en un verso de Lorente. 

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas informaciones, a pesar de que acuden a actos públicos y son preguntados por ello en numerosas ocasiones. Los intérpretes se han dejado de seguir mutuamente en las redes sociales y tampoco publican fotografías conjuntas. Eso sí, ninguno de los dos han borrado las acarameladas y románticas fotografías que publicaron en su momento. Esto quiere decir que la relación acabó con buen pie. 

Otro sinónimo de que podrían haber puesto punto y final a la relación, es que ambos han decidido cambiar su "look" y ya dicen que ante un cambio de aspecto es que llegan otros a tu vida. María Pedraza ha sorprendido con un corte de pelo y un tinte color fantasía. La joven ha optado por ponerse el pelo de rosa. Mientras que Lorente sigue trabajando a conciencia sus músculos. Eso sí, esconde sus complejos de los que prefiere no hablar. 

Este verano la protagonista de Élite pasó unos días en la playa alejándose del asfalto de la capital madrileña en la que reside. María Pedraza se dejó fotografiar en traje de baño y dejó al descubierto su figura que algunos creen que no está muy trabajada. "Ojo a la barriga", "no se cuida mucho", incluso algunos pensaron que podía estar embarazada. ¿Os imagináis? 

maria pedraza barriga

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad