Katy Perry

Atención al bikini de Katy Perry: “¡Qué escándalo!” (y es por esto que se ve)

stop

La instantánea de la cantante que no habías visto

24 de noviembre de 2019 (20:06 CET)

De boda. Diciembre será un mes muy especial para Katy Perry y Orlando Bloom, actor conocido por papeles como el de Légolas en El Señor de los Anillos o el de Will Turner en la saga Piratas del Caribe. La pareja pasará por el altar para confirmar su amor.

Según apuntan en la prensa de Estados Unidos, será una ceremonia íntima y para los más cercanos. No obstante, a sabiendas de que Perry ha invitado a 61 amigas a un crucero para celebrar su despedida de soltera, no apunta a que vaya a ser una boda discreta. Todo lo contrario.

Orlando Bloom declara su amor incondicional a Katy Perry

Un amor que Orlando quiere confirmar un poco más teniendo hijos con la cantante. El propio actor lo reconocía en una entrevista reciente, cuando le preguntaron por sus planes de futuro con Perry.

“Realmente quiero disfrutar de mi familia y amigos, mi hermoso hijo, y tener más hijos. Cuando me embarco en algo así, es con el corazón lleno y muy claro sobre la realidad de lo que eso significa, en oposición a una idea romántica de lo que significa estar en una relación”.

Pero este romance no es celebrado por todos. Al menos en las redes sociales. Ahí muchas seguidoras de Bloom llevan semanas criticando la relación. Parece que hay más de una con un ataque de celos a la que no le gusta Katy Perry para su actor favorito.

La foto de Katy Perry en bikini

Y no solo eso. Atacan también a la artista, cuestionando su físico y argumentando que un sex symbol como el actor “merece algo mejor”. Y lo hacen compartiendo fotos sin como la que mostramos a continuación en la que pillaron a la celebrity saliendo del agua y un maquillar. “Como cambia cuando no hay Photoshop” o “¡Qué escándalo!”, escriben junto a la foto.

Katy Perry bikini

Por suerte la mayoría, como debe ser, apuntan que “no hay nada más bello que la naturalidad” y que “Katy Perry esta fenomenal esté como esté”. Además, que se sepa, al menos de momento, el físico no influye en el talento musical.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad