Jennifer López

¡Ojo a la barriga de Jennifer López! El vídeo (y tiene días) que arrasa con todo

stop

Las imágenes más polémicas de la cantante americana

21 de agosto de 2019 (11:30 CET)

Mucho se está hablando de Jennifer López este verano. Y es que la cantante del Bronx se encuentra en una gira en la que está celebrando su 50 aniversario y que le ha llevado a actuar por todo Estados Unidos y ahora también por Europa.

Una gira que, de hecho, no está siendo precisamente tranquila. Si bien es cierto que la gran mayoría de recintos en los que actúa están llenos y los vídeos en las redes sociales de sus actuaciones lo petan, las críticas han llegado desde diversos frentes.

Por un lado hay quien, desde Estados Unidos, la critica por el contenido sensual de sus actuaciones. “No hace falta que te muevas así Jennifer, muchos niños y niñas te siguen y no das un buen ejemplo” es un comentario que se ha repetido en diversas ocasiones.

Por otro lado, este misma sensación se ha trasladado a Egipto donde, de hecho, un polémico abogado ha puesto una demanda contra JLO por “actuar desnuda” según su criterio.

La barriga de Jennifer López

Por si con eso no tuviese suficiente, ahora ha aparecido en Instagram un vídeo en el que el motivo de crítica no ha sido otro que su barriga. Unas imágenes en las que podemos ver a la de Nueva York bailando en el backstage y donde su barriga ha ganado protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood since I got my acc back agahagaha 😝😄

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Y es que muchos consideran que “Está muy floja” y que “Ha ganado unos cuantos kilos últimamente”. Otros van más allá y apuntan que “Cuando a JLO le quitan el Photoshop aparece la realidad, y en esa realidad sus famosas abdominales no existen”.

Lo cierto es que también hay quien ha salido en su defensa argumentando que “Está estupenda para tener 50 años” y que “Esa barriga es ideal”. En cualquier caso, visto lo visto en estas últimas semanas, no parece que esta vaya a ser la última polémica a la que se enfrente una Jennifer que, desde luego, va a recordar este verano durante toda su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad