J Hope y Becky G

“¡Ojo a la barriga!” Becky G en bikini sin Photoshop, ni retoques

stop

La imagen tiene tiempo

13 de noviembre de 2019 (19:09 CET)

Becky G es admirada por su voz y belleza, sus seguidores la presumen al comentar que su rostro no necesita demasiado maquillaje para verse impecable. Sin embargo, su aparente perfecta figura puede que sí necesite algún tipo de ayuda. A continuación se observa a la cantante en bikini y sin Photoshop. Es impactante lo diferente que se nota sin los retoques. 

Becky G bikini

Hoy en día es prácticamente imposible mentir, ya que hay reporteros en todas partes del mundo, simplemente se necesita tener un celular y coincidir de forma afortunada con una estrella para hacer una revelación. En la foto filtrada de Becky G se ve con una barriga que los seguidores del género urbano no sabían que tenía. 

Algunos de forma maliciosa especularon que se trataba de un embarazo, pero la realidad indica que es la ausencia del Photoshop. La buena vida de la intérprete de Mayores se aprecia a varios metros de distancia.

Dudas en el amor para Becky G

La californiana hasta hace semanas presumía de una sólida relación con el mediocentro de los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget. Las dudas han aparecido cuando se le vio en una playa acompañada de un amigo, lo extraño es que iba tomada de la mano, algo que no acostumbra hacer. 

El tema "Sin Pijama" de la cantante Becky G fue el más escuchado en Spotify España en 2018. Foto: EFE/AS

Para Becky el mejor amigo es su novio según sus propias palabras: «Mi relación con Sebastian es algo muy hermoso porque, además de ser mi novio, también es mi mejor amigo».

Se especula sobre una posible ruptura con su pareja, aunque sus redes sociales han estado activas hasta hace algunos días evidenciando su amor.

De momento, Becky G no ha salido a desmentir los rumores, poniendo la relación en una situación todavía más complicada. Los próximos días podrían traer nuevas noticias de este noviazgo que se encuentra transitando por la cuerda floja. ¿Será un malentendido? ¿O se terminó definitivamente el amor?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad