¡Ojo a la barbaridad que gana Kiko Matamoros, Marta López (y el clan) en Telecinco!

stop

El defensor de la audiencia en Sálvame y la familia vuelven a la carga

Kiko Matamoros

09 de septiembre de 2019 (14:27 CET)

Mientras Las Campos se caen del pastel, Los Pantoja y Los Matamoros continúan escalando peldaños. Sin duda ambas familias son la gallina de los huevos de oro de Mediaset. Casi toda la programación de sus principales espacios se nutren de sus idas y venidas. 

El clan Matamoros, tal y como revela La Vanguardia, “le debe muchísimo, no sólo a los concursos de telerrealidad sino a todo el material que se deriva de sus participaciones en este tipo de productos que arrastran audiencias millonarias”. 

Los Matamoros vuelven a salir a la luz tras la participación de la mujer de Diego Matamoros en GH VIP 7 y las posibles negociaciones de Marta López en el mismo concurso. 

Sin duda el rey de todo esto es Kiko Matamoros. Él es el que se lleva la mayor parte del pastel con sus colaboraciones en Sálvame, sus negocios de ocio nocturno y las exclusivas que vende semana sí y semana también. La última su tumor de vejiga y la posterior operación y resultados. Por eso puede vivir con tranquilidad en el hotel donde se encuentra hospedado. 

Sus hijos siguen sus pasos, por ejemplo, Laura Matamoros ingresó la friolera cifra de 100.000 euros en 2016 cuando se alzó con la victoria en GH VIP.  Un año después participó en Supervivientes donde no ganó pero se embolsó un total de 200.000 euros con su elevado caché y las semanas que permaneció en la isla. 

También hay que contar todas las veces que su hermano de sangre, Diego Matamoros, se ha sentado en plató para hablar de los trapos sucios de su padre. La guerra fría que mantienen ambos y que parece haber llegado a su fin temporalmente le habría hecho ganar más de 500.000 euros. 

Aunque ya no sean pareja quién también ganó un pastizal fue Makoke. La ex de Kiko Matamoros se embolsaba 27.000 euros por cada semana en GH VIP 6. Y además conoció el amor de la mano de Tony Spina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad