Jennifer López

Ojo a esto. Así es la hermana secreta de Jennifer López: “Qué fea es la pobrecita”

stop

La parte familiar de la diva del Bronx que no conocías

19 de junio de 2020 (14:37 CET)

De Jennifer López se conoce casi todo. Solo los secretos más íntimos de la cantante de Nueva York no han salido a la luz. Es lo que tiene ser una celebrity y tener una vida pública. Que cuesta mantener la discreción en muchos asuntos.

No obstante, la diva del Bronx todavía tiene golpes guardados. Y el que recogemos a continuación no tiene desperdicio. Esto es que la cantante tiene dos hermanas. Como lo lees: son Leslie y Lynda.

La hermana mediática de Jennifer López

A la segunda puede que la conozcas, pues su vida está muy relacionada con los medios de comunicación. Ha participado en telediarios como Good Day New York y Fox 5 Live. Asimismo, actualmente forma parte de la plantilla de la emisora de radio ABC. Ahí publica informaciones relacionadas con los estilos de vida o el entretenimiento.

Jennifer lopez y Lynda

Aunque uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando entrevistó a su propia hermana, JLo, organizada por la Organización de las Naciones Unidas en el marco del programa Global Mom Relay, del que Lynda y Jennifer son cofundadoras.

Y eso no es todo. Las dos hermanas también son las artífices la ONG López Family Foundation, creada en 2008, y cuya misión es ayudar a madres e hijos con pocos recursos en el acceso a la asistencia médica.

La hermana desconocida de JLo

Pero, ¿qué es de Leslie? Se trata de la hermana más desconocida de Jennifer. Y es que a diferencia de sus hermanas, pasa su vida alejada de los focos y de las cámaras. No obstante, sí circulan algunas fotos de ella en la red. Instantáneas a raíz de las cuáles algunos han considerado que “la herencia genética no fue justa con ellas”. “Qué fea es la pobrecita” o “ya sabemos quién se llevó los mejores genes”, escriben en la red, en unas opiniones del todo injustas, pues no se puede decir que lo de JLo sea todo natural. 

Jennifer Lopez hermanas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad