Jennifer López | EFE

¡Ojo a cómo va Jennifer López a la playa!: “¿¡Pero este que es?!”

stop

La imagen de la cantante norteamericana cuando necesita pasar desapercibida

19 de julio de 2019 (15:06 CET)

La cuenta atrás está en marcha. Cada vez queda menos para el concierto que Jennifer López ofrecerá en Fuengirola, Málaga. Será la única actuación de la gira It's My Party: The Live Celebration que la diva del Bronx realizará en España. Tendrá lugar en el Marenostrum Castle Park el próximo 8 de agosto.

Un show para el que este viernes solo quedaban unas 1.000 entradas disponibles. Unos tickets que, por cierto, han provocado las quejas de muchos de sus fans, que se han quejado del precio.

Polémica con las entradas

Los seguidores denuncian que las entradas más baratas, cuyo precio era de 71,50 euros, se agotaron en poco más de una hora. Y es que el resto cuestan entre 99 y 275 euros. No obstante, ya se han vendido 11.000. El aforo es de 12.000 espectadores.

Pero todavía quedan días para el gran evento en la Costa del Sol. Aún le quedan 10 conciertos de por medio antes de actuar en España.

El próximo bolo será este mismo viernes, en Prudential Center de Newark. Y será el concierto número 24 de los 35 que tiene programados en total. Que no son pocos. Y más teniendo en cuenta que llega a este proyecto en el que celebra su 50 cumpleaños (de ahí el nombre de la gira), después de haber estado rodando su última película, Hustlers, de la que ya se ha visto el primer trailer. Se estrena el próximo 13 de septiembre.

Así acude Jennifer López a la playa

Pero entre tanto ajetreo, JLo también tiene algunos momento de relax. A la cantante también le gusta disfrutar de sus momentos de descanso. Y a veces lo hace tomando el sol.

Y claro, si Jennifer no quiere que los fans le estropeen sus momentos de desconexión, no tiene otra que acudir con algún que otro modelito de incógnito. “¿¡Pero este que es?!”, comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Time Like ☀️💋#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad