Kiko Hernández

“Ojalá te violen a ti y a tus hijos”. Kiko Hernández, Gema López y España, en shock

stop

El mensaje que provoca un incendio monumental en las redes sociales

12 de noviembre de 2019 (13:41 CET)

Las aguas bajan revueltas en España. Las elecciones del pasado domingo, las segundas en seis meses, siguen siendo tema de conversación en todos los medios de comunicación.

Uno de los resultados más comentados en todo el país es el crecimiento de VOX, que pasó de los 24 escaños que consiguió en abril, a los 52 que logró sumar el pasado domingo. El partido de Santiago Abascal ha sido la gran sorpresa (más o menos agradable) de los comicios generales convocados por Pedro Sánchez, que volvió a ser el vencedor de la jornada.

Lidia Bedman felicita a su marido

Lidia Bedman, la mujer de Abascal, orgullosa de su marido, decidió felicitarlo mediante las redes sociales. Sin embargo, parece que no contó con los haters, que no tardaron en lanzarle todo tipo de improperios.

Unos comentarios que, sin embargo, Lidia no escondió. Todo lo contrario. Los denunció en la red, con un mensaje muy contundente.

La denuncia de Lidia Bedman

"'Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA...' estos son algunos de los mensajes que he recibido”, empezaba escribiendo Bedman. “Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido”, siguió la it girl. “Pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia. La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender”, argumentaba la mujer de Abascal.  “¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres", continuó Bedman.

Pero no terminó ahí. La alicantina subrayó que "se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio”. Apuntó que la llaman “facha”  y que “dibujan monstruos”, y que, en cambio, “los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”.

Y la indignación no terminó ahí: “Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser "mujer de" y no Lidia Bedman”, comentó. Y seguía: “Pero esto no es machista, ¿verdad?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA ...” estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia. La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños. Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram ...Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió. Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Asimismo, apuntó la suerte que tiene de “tener amigos” allí donde va, que todos “votan de todos los colores”, y que son “respetuosos”. “Muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió”, lamentó.

“Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido", concluyó Bedman.

Un mensaje que, como decíamos, no ha pasado desapercibido en las redes y en los medios de comunicación. Tampoco en Sálvame, donde muchos de sus tertulianos han estado posicionándose en el tema político durante las últimas semanas. Y tampoco a Jorge Javier Vázquez, que esta semana se ha significado en este aspecto, criticando a la izquierda e insinuando que su voto iría hacia el otro lado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad