Kiko Hernández sálvame

“Ofrece servicios por dinero”. Y está en Telecinco: Kiko Hernández, Gema López y Sálvame callan

stop

Los colaboradores lo saben pero de momento prefieren guardar silencio

27 de septiembre de 2019 (14:59 CET)

Dinio García se salvó finalmente de la expulsión, pero una vez más vuelve a estar nominado. Esta vez junto a Adara y Mila Ximénez. El ex actor de cine para adultos está de nuevo en el ojo mediático tras convertirse en concursante de GH VIP 7. García ha estado un tiempo retirado. A raíz de su participación en el reality se empiezan a destapar aspectos desconocidos de su pasado. El cubano ha estado rodeado de oscursos episodios. 

Dinio García salvado de la expulsión

El portal Cotilleo ha revelado algunos duros secretos del actor. Como por ejemplo su cantidad de deudas con varias personas, en especial con su socio, quién revela que “tiene deudas más grandes, debe hasta coches. Tiene unas movidas por ahí… Yo sé que no me va a pagar”. “Volveremos a la carga con nuevas demandas para exigirle mi dinero. Estamos intentando demostrar sus amenazas de muerte”, sentencia. 

El promotor está dispuesta a desenmascarar la verdadera cara de Dinio. “Es una persona que le gusta mucho la fiesta, apoyo la versión de él que han dado sus exparejas”. Algunas de sus novias lo tacharon de supuesto maltratador y revelaron su adicción a las drogas. Según la fuente que revela Cotilleo aún habría mucho más. El joven vivió algunas idas y venidas en las que no iba muy bien de dinero y optó por ejercer la prostitución para ganar algo de dinero. "Ofrece servicios por dinero", contó la fuente. 

“Es un embaucador y mala persona”, cuentan. Dinio García tuvo una época dorado y no paraba de hacer bolos en discotecas. Trabajaba todas las horas del día y atesoraba una gran fortuna, sin embargo se le fue de las manos. Al ex de Marujita Díaz le encantaba aparentar y gastar más de lo que tenía. 

“El día de antes estaba drogado y borracho y cuando se levantaba con resaca no tenía ganas de ir a los bolos. El suele hacer eso, lo ha hecho con mucha gente”, cuenta una de sus exparejas a Cotilleo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad