Ester Expósito

¡Oferta para dejar Élite! Ester Expósito y Danna Paola ¡tentadas! Netflix ¡las pierde!

stop

La que es una de las producciones más exitosas de la plataforma, en peligro

25 de marzo de 2020 (16:09 CET)

Sin duda, una de las pocas buenas noticias que hemos tenido durante la crisis del coronavirus, ha sido la tercera temporada de Élite. La serie de Netflix se estrenó justo al día siguiente del que se decretara el estado de alarma en España y arrasó el pasado fin de semana entre los usuarios de la plataforma digital.

Un éxito que, sin embargo, no es nuevo. Desde que Netflix sacó a la luz la primera temporada fue un éxito absoluto. La serie juntaba a algunos rostros conocidos como el de María Pedraza y otros más anónimos pero de gran nivel como el de Ester Expósito, lo que juntado a un guion excepcional ha dado como resultado una mezcla explosiva que ha arrasado entre los telespectadores.

maría pedraza presentación

Élite arrasa en la cuarentena

Algunos han criticado el producto, considerando que tiene un tono demasiado subido, pero la aclamación de los fans deja las críticas en un tercer plano.

Ahora los seguidores de Élite ya esperan con ansias la cuarta temporada. No haremos spoiler, pero nosotros también la esperamos.

Tentaciones

No obstante, surgieron hace unos días los rumores de que Netflix estaría pensando en cancelar la serie. Comentaban que el éxito de la serie había elevado el caché de algunos actores a un nivel que Netflix no estaría dispuesto a asumir. Sobre todo en lo que se refiere a Ester Expósito y a la mexicana Danna Paola. Y es que en los últimos meses les habrían llovido ofertas para embarcarse en otros proyectos.

No obstante, esta noticia fue desmentida por la propia productora. Porque ellos son los primeros que tienen claro que la serie debe seguir adelante.

El único problema podría ser a causa de la crisis del coronavirus, que podría retrasar los planes establecidos para la producción de esta cuarta temporada. Pero aunque sea más tarde, todavía queda mucha tela que cortar (y mucha sangre que correr) entre los alumnos de Las Encinas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad