Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

Oferta millonaria a Pilar Rubio (o el pelotazo que arrasa en Madrid)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la oferta que deja con la boca abierta a sus seguidores

18 de junio de 2018 (15:30 CET)

​Pilar Rubio lo tenía todo preparado para hacer las maletas y marcharse a Estados Unidos. Pero deberá esperar.

Durante buena parte de la temporada, en especial cuando el Real Madrid estaba en la cuerda floja, el nombre de Sergio Ramos, su marido, era uno de los que sonó con más fuerza para cambiar de aires.

Sin embargo, la consecución de la Decimotercera ha hecho que las aguas se calmen y el capitán respire tranquilo.

Es más, avisan desde dentro del club blanco que el presidente, Florentino Pérez, tiene en mente ofrecerle una mejora de contrato al defensa para que acabe su carrera en el Bernabéu.

De momento se desconocen las cifras oficiales, pero es cierto que el mandatario quiere premier a ramos con una suculenta subida de sueldo y la ampliación de su contrato con la entidad merengue.

El pelotazo que arrasa en Madrid

Una oferta que situaría a Sergio entre los mejores pagados de la plantilla blanca. De hecho, ya lo está. El central español se embolsa uno 12 millones de euros al año.

Pero el presidente, viendo que su capitán ha estado a las buenas y a las malas y siempre ha dado la cara, quiere premiarle.

Un premio que retrasará su huida a la MLS. El caso es que eran muchos los que situaban el futuro del jugador blanco en una liga menor como es la americana. La opción de China y Qatar también estaba encima de la mesa, pero Pilar prefería ir a vivir el sueño americano.

Pero, al menos hasta 2021, ese sueño deberá esperar. Eso es lo que tienen en mente Florentino y Ramos, aunque es cierto que no se ha concretado nada.

De momento tiene contrató hasta 2020, con lo que la prórroga que quiere hacer Pérez haría que el de Camas acabará su carrera en el Madrid y en Europa con 35 años, la edad perfecta para ‘semi-retirarse’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad