Isa Pantoja

¡Oferta millonaria a Isa Pantoja! Hay venganza: “La exclusiva mejor pagada”

stop

La hermana de Kiko Rivera y la hija de Isabel Pantoja no quiere hablar sobre otro de sus problemas

13 de noviembre de 2019 (13:53 CET)

A Isa Pantoja se le acumulan los problemas. La recién estrenada cantante sigue peleada con su familia. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera estuvieron en su fiesta de cumpleaños. El DJ le felicitó por las redes lanzándole una sonora indirecta y la cantante ni tan siquiera la llamó. Parece que Chabelita se ha quedado sola de nuevo y ha vuelto a refugiarse en la única persona que la ha querido. Su ex niñera, Dulce, quién ahora le ayuda con el cuidado de su hijo Alberto. También cuenta con la inestimable ayuda de Asraf, quién no se separa de ella en ningún momento. 

Ha quedado claro que Isa Pantoja ha sufrido mucho durante toda su vida y no se le ha querido igual que su hermano. Siempre se ha sentido como una auténtica segundona. Entre tantos problemas familiares, sus relaciones personales también le dan guerra. Omar Montes se ha hecho muy amigo de su hermano, Kiko Rivera. Ambos están muy unidos y actúan juntos. De hecho a la familia le dolió que rompiese la relación con el joven. La cantante defendía a su hija, pero tras el paso por Supervivientes se hizo muy amiga del artista. 

Isa Pantoja y Albalá

Por otro lado está Alejandro Albalá, su exnovio. El joven le reclama por los juzgados 300.000 euros a raíz de las declaraciones que ésta hizo sobre él cuando éste participaba en GH DÚO junto a Sofía Suescun. El joven quiere optar primero por la reconciliación antes de empeorar la situación. A través de sus abogados le pide que se retracte de sus palabras, considerándolas como injurias y calumnias. 

Según Albalá, su expareja le acusó de conductas de violencia de género y por ello le exige que se disculpe en público y le indemnice públicamente. Si ella se niega será entonces cuando interponga una querella criminal. Isa Pantoja se encuentra entre la espada y la pared y parece que a corto plazo su situación no va a mejorar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad