Andrea Janeiro con Belén Esteban

Oferta millonaria a Andrea Janeiro (Belén Esteban) que pone España patas arriba

stop

La hija de la tertuliana de Sálvame recibe una propuesta bestial

21 de diciembre de 2019 (14:34 CET)

Finalizado Gran Hermano VIP 7, es el momento de que en Telecinco se pongan manos a la obra con los proyectos que tiene entre manos para el 2020 que 10 días empieza.

El primero de ellos es La Isla de las Tentaciones. Un reality show en el que participan varias parejas y del cual el título lo dice todo. Los responsables del programa les pondrán “tentaciones” para que sean infieles a su pareja. Veremos cuántos resisten a las trampas que se les pongan por delante.

Nuevos formatos

Este programa será el que sustituya a Gran Hermano DÚO, del que se celebró la única edición en las mismas fechas en las se emitió a principios de este año. Este nuevo concurso será presentado por Mónica Naranjo. El formato del programa ha recordado a muchos al de Confianza Ciega y en él participarán concursantes anónimos.

 

Un programa que algunos dicen que también podría llegar a sustituir a Supervivientes, y que, si tiene éxito, podrían entrar parejas de famosos, cogiendo el relevo al reality realizado en Honduras.

Andrea Janeiro, candidata a ser una Superviviente

Un Supervivientes para el que se comenta que en Telecinco ya tenían algunos candidatos para la próxima edición, y que entre ellos estaría Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. Se habla incluso de que habría recibido una oferta millonaria.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

De ahí podrían haber salido las declaraciones recientes de la ex de Jesulín de Ubrique, en las que aseguraba que no dejaría jamás que su hija participase en un reality show. Unas palabras que hizo a colación que saliera en Sálvame el tema de que la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, pudiera entrar en un programa de telerrealidad.

“Como espectadora me encantaría que fuera”, apuntó, pero “a mi hija (como concursante) no le dejaría ir”, apuntó. “El estar dentro tiene repercusión. Es difícil el concurso. Y estar fuera es más complicado que estar dentro. Ella sabe lo que yo pienso”, argumentó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad