Oferta irrechazable. Paz Padilla dice “sí”. Y lo hace oficial

stop

La presentadora de Sálvame tiene buenas noticias para todos sus seguidores

Paz Padilla con Bertín

13 de enero de 2020 (15:20 CET)

Paz Padilla tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. De gira con su última obra de teatro y mientras tanto presenta Sálvame, graba los nuevos capítulos de La que se avecina y las audiciones y directos de Got Talent España 5. Sin duda la gaditana se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Telecinco. 

La gaditana reside actualmente en Madrid. De hecho lleva años viviendo en la capital, pero echa de menos su Cádiz. Ella es natural de Zahara de los Atunes y siempre que puede baja a su tierra para disfrutar de su familia, sus playas y sus gentes. Padilla está muy enamorada y lo demuestra casi todos los días en sus redes sociales. 

 

Paz Padilla lleva media vida siendo famosa. Su popularidad no ha dejado de crecer, como tampoco su cuenta corriente. Siempre ha sido uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y una de las personas que más nos ha hecho reír. No obstante, la vida no siempre le ha sonreído. La presentadora nunca ha olvidado sus orígenes ni lo que ha tenido que luchar su madre para sacar a todos sus hijos adelante. 

Sin ninguna vergüenza, Paz Padilla nunca ha oculta la historia de su vida ni el amor que siente por su madre, Dolores, con quién todavía comparte grandes momentos. "En mi casa éramos siete y pasabamos hambre", recordó. Además confesó que en su día se vio obligada a pedir comida. "Yo he ido con mi madre a Cáritas". 

Ahora fuera de la televisión Paz Padilla cuenta con varios negocios en los que está involucrada parte de su familia. Una masia en Girona, una tienda de ropa en Zahara de los Atunes regentada por su hermana, y un chiringuito en la playa junto a su hermano Luis. Precisamente en la última fotografía de Instagram de la gaditana, se encuentran en el bar de su hermano, mientras se la ve mirando unos planos junto a su hermana. Parece que la tienda No ni ná, que abrieron el pasado mes de marzo en Zahara de los Atunes tendrá una ampliación. Un hecho que sorprende tras la mala venta que tuvo los primeros meses. 

"Informamos a todos los seguidores de @nonina que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻comenzamos las obras,para que esta Semana Santa podamos reinugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo", escribe Padilla junto a la fotografía de los planos donde se puede ver a Paz Padilla, su hermana y Anna Ferrer. 

El pasado 14 de abril quiso meterse de lleno en el mundo de la moda, pero no le funciona igual de bien. En Zahara de los Atunes, Cádiz, abrió su tienda NO NI NA. El día de la inauguración no cabía nadie en el local, ni tan siquiera en los alrededores. Son muchos curiosos los que se acercaron para conocer el nuevo trabajo de la presentadora y conocerla a ella en persona, como también a su hija Anna Ferrer. Justo un mes de la apertura, los números no son los que se esperaban. 

La tienda, según cuentan al medio Jaleos, pocas veces se encuentra vacía, aunque nunca está a rebosar. La mayoría de gente que entra son curiosos y solo vienen a mirar. Las ventas son escasas y es que se quejan del alto precio de las prendas para la zona humilde donde está situado el establecimiento de la humorista. 

"Es carito todo, solo para pudientes. Mucha suerte", "Me parece carísimo todo lo que habéis publicado de ropa y complementos y encima siempre talla única lo podrá comprar la gente que os codeáis porque los curritos como yo, va a ser que no, suerte" o "No habéis pensado en la gente del día a día, no todo el mundo tiene un sueldazo", son solo algunos de los mensajes que reciben todos los días en redes sociales. 

Una chaqueta vaquera por 79 euros, un vestido por 130 euros o pendientes a80 euros son precios que no todos pueden costearse fácilmente. No tienen casi stock. De cada prenda se puede encontrar una o dos piezas. En algunas prendas solo se puede encontrar la "talla única". 

Tampoco están conformes aquellas personas que quieren adquirir un producto de forma online. Solo se puede hacer a través del perfil de Instagram, donde te facilitan un número de Whatsapp. Difícil ponerse en contacto con ellos y mucho más difícil pagar los altos costes que suben el precio de las prendas. 5,95 para la península, 6,95 para Canarías y Baleares. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad